Lliga Comunitat Norte
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA LLIGA COMUNITAT GºNORD | Tras el parón vuelve la emoción

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
FEDE CABRERA
Fede Cabrera, delantero del Ribarroja CF.

PREVIA LLIGA COMUNITAT GºNORD | Tras el parón vuelve la emoción

Fede Cabrera, delantero del Ribarroja CF.

Grup Nord de Lliga Comunitat.- Jornada 21.

El fútbol regional paró el pasado fin de semana en señal de duelo por la tragedia del incendio del edificio del barrio de Campanar de Valencia. Tras jugarse solo un partido de esa jornada esta semana, saldado con el triunfo del Alboraya sobre el Ribarroja, el fútbol retoma la normalidad en el Grup Nord de Lliga Comunitat con una jornada apasionante, en la que el Vall de Uxó que quiere volver a ganar tras dos pinchazos consecutivos, el Almazora busca asentarse en la segunda plaza después de derrotar al líder y con la pugna por una tercera posición a la que aspiran muchos candidatos pero que de momentos es propiedad del Sueca.

Sábado, 2 de marzo:

11:45 horas. CD AlmazoraCD Buñol. José Manuel Pesudo. Árbitro: Giner Aznar.

El Almazora dejó en un segundo plano las tres derrotas de forma consecutiva con un triunfo de gran importancia ante el intratable líder en el José Manuel Pesudo, el Vall de Uxó. El equipo de David García, que presenta tres puntos de ventaja sobre el cuarto, visita recibe a un Buñol que no está en su mejor momento. La escuadra del Beltrán Báguena llega a la contienda al campo del segundo clasificado en mala dinámica de resultados, pues ha conseguido dos puntos de los últimos doce y tiene la necesidad de sumar para engancharse a la zona alta.

16:00 horas. Alqueries CFSC Requena. Municipal de Alqueries. Árbitro: Sánchez-Ferragut Calvet.

El Requena que está inmerso en la pelea por eludir un descenso en el que está desde esta semana tras la victoria del Alboraya, eso si, los valencianos enlazan cuatro jornadas sin perder y cuentan con un encuentro pendiente. No obstante los blanquinegros visitan uno de los campos más complicados de la categoría, Alqueries. Los castellonenses suman ocho puntos de los últimos doce, de hecho, en el último encuentro disputado empataron frente al Sueca, la escuadra gualdiazul tiene el play-off a tres puntos.

16:30 horas. UE L’Alcúdia – CF Nou Jove. Els Arcs. Árbitro: Navarro Ochando.

L’Alcúdia es colista y que cada vez tiene menos margen para lograr la permanencia, los rojiblancos se encuentran a siete puntos de la permanencia, eso sí, con un partido menos. Por su parte, el Nou Jove encadena tres jornadas sin perder y está instalado en una zona cómoda de la tabla tras imponerse en Paiporta en la última jornada disputada.

16:30 horas. Paiporta CFRibarroja CF. El Palleter. Árbitro: Ortega Puchades.

El Paiporta que no termina de despegar, suma tres derrotas en las últimas cuatro jornadas y no consigue alejarse de la zona baja, y es que, pese a contar con un partido menos, los azulillos tienen el descenso a Primera FFCV a un solo punto. Por su parte, el Ribarroja viene de caer en el campo del Aldaia, un tropiezo que supuso un paso a atrás en sus aspiraciones de luchar por la promoción.

17:15 horas. UD Aldaia – UD Vall de Uxó. Municipal de Aldaia. Árbitro: Frígols Sancho.

El Vall de Uxó quiere reponerse del tropiezo sufrido en el José Manuel Pesudo ante el Almazora, los valleros, pese a la derrota, mantienen una gran ventaja de hasta 12 puntos en relación al segundo clasificado, curiosamente el propio conjunto blanquinegro. Tras encadenar dos jornadas sin ganar la UDE quiere volver a sonreír en la visita a Aldaia. El cuadro valenciano, a seis puntos de la permanencia tras sumar solo dos triunfos, necesita un triunfo balsámico en un duelo en el que no hace falta motivación pero al que llega con el agua al cuello.

Domingo, 3 de marzo:

11:30 horas. CF Recambios ColónCD Onda. El Perdiguer. Árbitro: Subiela Durá.

El Onda superó al Buñol en la última jornada para cerrar una negativa racha que le ha alejado de la zona de promoción, puestos que ahora aún tiene a siete puntos. Los rojiblancos quieren sumar su segundo triunfo consecutivo ante un Recambios Colón que apuesta por conseguir su tercera victoria en cinco jornadas y mantenerse una semana más invicto. Los de El Perdiguer vienen de empatar en casa ante el Requena pero quieren sorprender a los ondenses para recortar los cuatro puntos que les separan del play-off.

18:00 horas. CD L’Alcora – Manises CF. El Saltador. Árbitro: Ali Ezaydy.

L’Alcora viene de sumar los tres puntos de L’Alcúdia y quiere comenzar una dinámica positiva para asaltar una zona de promoción de ascenso que tiene a un solo punto. El conjunto de Vicente Pastor recibe la visita del Manises. Los tres empates consecutivos del cuadro valenciano no le han alejado en demasía de la zona de promoción de ascenso, una zona que tiene actualmente a un punto. Los visitantes tratarán de regresar a la senda de la victoria en El Saltador en un duelo directo por el play-off.

19:30 horas. Alboraya UDSD Sueca. Municipal de Alboraia. Árbitro: Goñi Muñoz.

El Alboraya está fuera del descenso, empatado a puntos con el Requena, eso sí, con un encuentro más disputado. El cuadro rojillo ha enlazado seis jornadas sin perder y viene de superar al Ribarroja. En otro escenario está el Sueca, que quiere hacer bueno el punto conseguido en Alqueries en la última jornada, con un triunfo que le permita asegurar la tercera plaza, al menos, una semana más. La lucha por la permanencia y por el play-off se cruzan en Alboraia.

Por Golsmedia