Lliga Comunitat Norte
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA LLIGA COMUNITAT GºNORD | El Ribarroja CF asalta una reñida promoción

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
ribarroja
Celebración de un gol del Ribarroja CF. Foto: FFCV.

CRÓNICA LLIGA COMUNITAT GºNORD | El Ribarroja CF asalta una reñida promoción

Celebración de un gol del Ribarroja CF. Foto: FFCV.

Grup Nord de Lliga Comunitat.- Jornada 21.

Cara y cruz para los dos primeros equipos de la tabla, el Vall de Uxó, líder afianzado, cayó derrotado en el campo del Aldaia, mientras que el Almazora volvió a ganar aunque todavía está a nueve puntos de los valleros. La emoción se centra en una tercera plaza que ahora ostenta el Ribarroja, aunque con un partido más, pero empatado con L’Alcora, Sueca y Manises, solo los de Ortí consiguieron vencer este fin de semana.

CD Almazora, 1; CD Buñol, 0.

El Almazora consiguió una importante victoria en casa ante el Buñol. El cuadro valenciano tuvo la primera ocasión pero se encontró a un Naím Beltrán en la portería rival que evitó el 0-1 volando con una buena parada. El equipo de David García, al contrario, no perdonaba y Enric Martínez se metía por la derecha del ataque en el área visitante y con un gran disparo anotaba el 1-0. El equipo local pudo ampliar su ventaja en un penalti a favor pero apareció el mítico Paco para parar el lanzamiento. Se le complicaba el partido al Buñol con la expulsión de Ducó, por roja directa, tras una fuerte entrada antes del descanso. En la segunda parte las primeras ocasiones para el Almazora pero el Buñol con los cambios dominó y tuvo oportunidades para empatar, pero Naím echó el candado en su portería y el partido finalizó con triunfo local por la mínima.

Alqueries CF, 1; SC Requena, 1.

Reparto de puntos entre Alqueries y Requena que no termina de contentar a ninguno de los dos, a los locales porque pierden la oportunidad de recortar puntos con la zona de promoción de ascenso y a los visitantes porque siguen inmersos en la zona baja de la tabla. Los visitantes se avanzaron pronto, a los once minutos del primer tiempo Cristian puso el 0-1 en el luminoso, saltaba la sorpresa en la Plana Baixa. Pero los discípulos de Sergio Catalá insistieron e insistieron y su trabajo tuvo premio en la recta final con el gol del empate, materializado por Álex Ligero.

UE L’Alcúdia, 0; CF Nou Jove, 0.

Sin goles en Els Arcs. L’Alcúdia y Nou Jove no fueron capaces de pasar del cero a cero e un encuentro cargado de intensidad. Los locales, muy necesitados, trataron de imprimir un alto rimo y contundencia al partido. El primer acto se saldó sin ocasiones reseñables de gol. Los castellonenses, eso sí, trataron de aprovechar la ansiedad del cuadro valenciano, fruto de su situación clasificatoria, pero jugaron gran parte del segundo acto con diez jugadores debido a la expulsión de Catalá. Con once para diez los rojiblancos no fueron capaces de superar a un Nou Jove que se defendió con uñas y dientes, amén de dar algún susto, para sacar un punto de L’Alcúdia.

Paiporta CF, 0; Ribarroja CF, 1.

Importante triunfo del Ribarroja que le permite regresar a la senda de la victoria. Los rojillos se mostraron superiores al Paiporta, que pese a la derrota generó ocasiones para rascar algún punto. Los minutos pasaban y los goles no llegaban para desesperación de ambas escuadras. No fue hasta la recta final del choque cuando el equipo dirigido por Carlos Ortí decantó la balanza a su favor. No fue hasta el descuento cuando Patrick Brisa marcó el 0-1 para los visitantes.

UD Aldaia, 1; UD Vall de Uxó, 0

El Aldaia sorprendió a un Vall de Uxó que encadena su segunda derrota consecutiva tras pinchar en Almazora previamente. Los valleros se mostraron voluntariosos pero la escuadra valenciana se defendió bien y esperó su momento para asestar el golpe. En el minuto 21 Jorge Serra inauguró el marcador con un golazo casi desde el centro del campo, una diana que a la postre terminó dando los tres puntos al conjunto local. En la segunda mitad el Aldaia supo gestionar su ventaja ante una UDE que buscó el empate con más corazón que cabeza.

CF Recambios Colón, 0; CD Onda, 3.

El Onda se impuso con clarividencia en el campo del Recambios Colón. El conjunto ondense cuajó uno de sus mejores partidos de la presente temporada y superó al cuadro de El Perdiguer por un contundente 0-3. A los once minutos del primer acto Carlos Soriano avanzó a la escuadra rojiblanca, un tanto tempranero que marcó un punto de inflexión. Los valencianos trataron de reaccionar pero se encontraron con 0-2 al comienzo del segundo acto, obra de Carlos Cámara, gol psicológico. Ya en el minuto 72’ Vicent Tomás sentenció la contienda con el definitivo 0-3.

CD L’Alcora, 2; Manises CF, 2.

Empate en El Saltador. El Manises se puso por delante muy pronto, y además lo hizo por partida doble. A los 14 minutos Trilles puso en ventaja al cuadro valenciano, que duplicó su renta a la media hora de juego por mediación de David Sáez. Pero la reacción de L’Alcora no se hizo esperar, pues en el minuto 33 Allan Mateu recortó diferencias. Las espadas estaban en todo lo alto para la segunda mitad y en la segunda parte, concretamente a los 15 minutos de la reanudación, Álex Felip igualó la contienda. Los castellonenses fueron a más y pudieron consumar una remontada que finalmente no se produjo.

Alboraya UD, 1; SD Sueca, 0.

La necesidad por mantener la categoría pesó más que la ilusión por luchar por la promoción. El Alboraya sorprendió en campo al Sueca, que queda fuera de los puestos de play-off de ascenso. Tras una primera parte igualada y sin goles, el único gol del duelo llegó en la segunda parte, obra de Pablo Mateu a los seis minutos de la reanudación. En la última media hora de juego los de L’Infantil trataron sin fortuna de encontrar el camino de un gol del empate que no llegó.

Por Golsmedia