Lliga Comunitat Norte
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA LLIGA COMUNITAT GºNORD | Duelos directos de alto voltaje

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
mario lópez
Mario López jugador de la SD Sueca.

PREVIA LLIGA COMUNITAT GºNORD | Duelos directos de alto voltaje

Mario López jugador de la SD Sueca.

Grup Nord de Lliga Comunitat.- Jornada 22.

El Grup Nord de Lliga Comunitat presenta este fin de semana un gran cartel de partidos, el más destacado es el que mide a Ribarroja y L’Alcora, tercera contra cuarto en plena lucha por la promoción, y al que ambos llegan empatados a puntos. Por otro lado, Onda y Almazora también se enfrentan en la pugna por el play-off, mientras que Requena y Aldaia lo hacen con la meta de eludir el descenso. También estará presente el aliciente en el partido del líder, el Vall de Uxó, que quiere regresar a la senda de la victoria frente a un Alboraya en forma.

Viernes, 8 de marzo:

20:30 horas. CD OndaCD Almazora. Enrique Saura. Árbitro: De Los Mozos Merino.

Las dos últimas victorias consecutivas han dejado al Onda a cuatro puntos de una promoción de ascenso a la que los rojiblancos siguen aspirando. No obstante, también ha logrado los tres puntos el Almazora, que se sitúa en la segunda plaza, tras imponerse al Vall de Uxó y al Buñol, y lo hace con una ventaja de cinco puntos respecto al cuarto, el Ribarroja.

Sábado, 9 de marzo:

16:30 horas. SD SuecaPaiporta CF. L’Infantil. Árbitro: Gómez Clares.

El Sueca ha perdido la tercera plaza después de ganar un solo partido de los últimos cuatro. Los locales, empatados a puntos con la promoción, quieren volver a ostentar puestos de play-off y para ello deberán imponerse a un Paiporta que ha perdido cuatro de los últimos cinco envites y está igualado a puntos con el descenso.

16:30 horas. CF Recambios Colón – UE L’Alcúdia. El Perdiguer. Árbitro: Rius Cervera.

El Recambios Colón ha perdido fuelle en las últimas tres jornadas, en las que no conoce la victoria, los de El Perdiguer están a cuatro puntos de la promoción, mientras que L’Alcúdia, muy necesitado, acude a la contienda a siete de la permanencia, después de sumar dos puntos de los últimos nueve. Ambas escuadras necesitan un triunfo balsámico.

17:00 horas. Manises CF – CF Nou Jove. Polideportivo Municipal de Manises. Árbitro: Collado López.

El Manises acumula cuatro empates consecutivos, no obstante, se encuentra igualado a puntos con los puestos de promoción de ascenso a Tercera Federación. Los valencianos quieren reencontrarse con la victoria en la visita del Nou Jove, que llega a cuatro puntos del descenso pero tras no caer derrotas en las últimas cuatro jornadas.

Domingo, 10 de marzo:

12:00 horas. Ribarroja CF – CD L’Alcora. Roberto Gil. Árbitro: Gil Sánchez.

Duelo clave por la tercera plaza, ambos equipos rojillos acuden empatados a 31 puntos con el Ribarroja en zona de promoción de ascenso a Tercera Federación, aunque con un partido más disputado. Los valencianos siguen sin encontrar la regularidad y tienen entre sus asignaturas pendientes enlazar dos victoria consecutivas. Por su parte, L’Alcora tampoco está protagonizando una seguidilla de triunfos y solo ha ganado uno en las últimas cuatro jornadas.

12:00 horas. SC Requena – UD Aldaia. Tomás Berlanga. Árbitro: Lluna Olarte.

Partido entre rivales directos por eludir el descenso a Primera FFCV. El Requena está empatado a puntos con un Paiporta que marca la permanencia, en cambio, cuatro puntos separan al Aldaia de la salvación. Los blanquinegros enlazan cinco jornadas sin perder pero solo en una de ellas ganaron, en cambio, los rojillos vienen de sorprender al líder, el Vall de Uxó.

16:30 horas. CD BuñolAlqueries CF. Beltrán Báguena. Árbitro: Martínez Luján.

El Alqueries se desplaza al Beltrán Báguena sin conocer la derrota en las últimas cinco jornadas, y lo hace a solo dos puntos de la promoción de ascenso. Su rival, el Buñol, no termina de dar con la tecla y solo ha sumado dos puntos de los últimos 15, un balance parcial que le sitúa a cinco puntos del play-off pero también a la misma distancia del descenso.

17:00 horas. UD Vall de UxóAlboraya UD. José Mangriñán. Árbitro: Martínez Girón.

El Vall de Uxó regresa a casa donde espera romper su dinámica de tres jornadas sin ganar, acentuada por las últimas dos derrotas. Pese a ello, el cuadro vallero aventaja en nueve puntos a su más inmediato perseguidor, el Almazora. El Alboraya será el rival del cuadro de la Plana Baixa, que tratará de dar la sorpresa tras lograr dos triunfos consecutivos que le han hecho salir de la zona de descenso a Primera FFCV.