Lliga Comunitat Norte
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA LLIGA COMUNITAT GºNORD | La UDE vuelve a ganar en una jornada poco goleadora

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Los jugadores de la UDE celebran la victoria// Foto: UD Val de Uxó.

CRÓNICA LLIGA COMUNITAT GºNORD | La UDE vuelve a ganar en una jornada poco goleadora

Los jugadores de la UDE celebran la victoria// Foto: UD Val de Uxó.

Grup Nord de Lliga Comunitat.- Jornada 22.

El Vall de Uxó volvió a la senda de la victoria y es más líder, ahora con once puntos de ventaja respecto al Almazora, segundo, que a su vez tiene tres puntos más que el cuarto, el Manises, que con 34 tiene los mismos que el Ribarroja, que cierra los puestos de promoción. Sueca y L’Alcora, que no ganaron esta semana, están a un partido de las plazas de play-off. La jornada destacó por los pocos goles marcados, solo se registraron ocho, cuatro de ellos en el mismo partido, y tres envites terminaron con el marcador inicial.

CD Onda, 0; CD Almazora, 0.

Reparto de puntos entre Onda y Almazora en el Enrique Saura en el choque que abría la 22ª jornada de liga. Pese al marcador final, sin goles, rojiblancos y blanquinegros protagonizaron un gran partido en el que ambos generaron ocasiones de peligro para poder llevarse el gato al agua. En el cómputo global la escuadra local presentó más argumentos para llevarse un triunfo que le negó un Almazora bien posicionado en defensa para terminar arañando un punto.

SD Sueca, 0; Paiporta CF, 0.

El Paiporta consiguió un meritorio punto en el campo del Sueca, que sigue sin encontrar el camino de la victoria. Tras una primera parte sin goles ambas escuadras buscaron el gol con más ahínco en la reanudación pero, finalmente, las defensas se impusieron a las delanteras y el resultado inicial no se movió. Un punto que sabe mejor a los azulillos que a la escuadra de L’Infantil.

CF Recambios Colón, 3; UE L’Alcúdia, 1.

El Recambios Colón se impuso a L’Alcúdia con más sufrimiento del esperado. Y es que los rojiblancos sorprendieron en El Perdiguer avanzándose en el marcador con un tanto de Israel a los cuatro minutos de juego con una buena definición en el área chica. Sin embargo, los locales reaccionaron y dieron la vuelta al luminoso antes del descanso con dianas de Sergio, tras una internada por la banda derecha, y Reyes, de penalti. En el segundo acto el control fue local pero, pese a ello, cuando mejor estaban los forasteros llegó el tanto de la sentencia, obra de Jesús Suárez, que llevó a la red un rechaza.

Manises CF, 1; CF Nou Jove, 0.

Partido equilibrado en el que se terminó imponiendo el Manises. Valencianos y castellonenses imprimieron mucha intensidad a un duelo carente de goles en el primer acto, un partido de esos en el que quien golpea primero tiene muchas opciones de llevarse el gato al agua. Así fue. En el segundo periodo los locales lograron avanzarse en el marcador, algo que hicieron por mediación de David Sáez en el minuto 79.

Ribarroja CF, 1; CD L’Alcora, 0.

El Ribarroja se llevó los tres puntos en el duelo directo por la promoción de ascenso frente a L’Alcora. El equipo castellonense trató de sorprender a los valencianos con su juego habitual pero la escuadra de Ortí se defendió bien. En el segundo tiempo el Ribarroja aprovechó su oportunidad, que llegó en el ecuador del mismo, con un gol materializado por Álvaro Peris.

SC Requena, 0; UD Aldaia, 0.

Sin goles y con reparto de puntos. Así se quedaron Requena y Aldaia en el choque directo por la permanencia en Lliga Comunitat celebrado el Tomás Berlanga. Los blanquinegros buscaron con algo más de insistencia un gol que no llegó frente a un rival que se defendió bien y buscó atacar al rival a través de rápidas transiciones. Al final empate, un punto que les sabe a poco a ambos.

CD Buñol, 1; Alqueries CF, 0.

Importante triunfo del Buñol en la visita del Alqueries al Beltrán Báguena. Los valencianos consiguieron tres puntos muy trabajados frente a un adversario muy duro que tuvo opciones de sumar algo positivo. La primera mitad terminó sin goles y la segunda parecía que también lo iba a hacer, pero en la recta final los visitantes se quedaron diez, debido a la expulsión de Bruno, minutos después, y en una contra, Rolania hizo el gol del triunfo local.

UD Vall de Uxó, 1; Alboraya UD, 0.

El Vall de Uxó regresó a la senda de la victoria al vencer, eso sí, de forma ajustada, al Alboraya en el José Mangriñán. El equipo de José Manuel Descalzo tuvo que madurar el encuentro hasta la recta final de un duelo cargado de tensión frente a rival que salió respondón en el campo vallero. El gol de Eloy, en el minuto 89’, dejó los tres puntos en casa para una UDE que vuelve a sonreír.