Lliga Comunitat Norte
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA LLIGA COMUNITAT Gº NORD | La UDE es más líder y la tercera plaza se encarece

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Paiporta vall de uxó
Paiporta CF vs UD Vall de Uxó.

CRÓNICA LLIGA COMUNITAT Gº NORD | La UDE es más líder y la tercera plaza se encarece

Paiporta CF vs UD Vall de Uxó.

Grup Nord de Lliga Comunitat.- Jornada 23.

El Vall de Uxó es más líder pese a no pasar del empate en el campo del Paiporta, pues los valleros firmaron tablas pero el Almazora, segundo, cayó derrotado a manos del Recambios Colón, mientras que Ribarroja, tercer, y Manises, cuarto, tampoco pudieron ganar. La lucha por la tercera plaza se comprime, pues hay hasta seis equipos en apenas tres puntos.

CD L’Alcora, 2; SD Sueca, 2.

Reparto de puntos entre L’Alcora y Sueca en un duelo directo por la promoción de ascenso. Los de L’Alcalatén concedieron demasiado atrás en un error en la salida de balón encajaron el 0-1 a los dos minutos, con un gol de Tudela. Pese a ello, los rojillos no desfallecieron y generaron diversas oportunidades para empatar pero lejos de llegar el 1-1 lo que llegó fue el 0-2, obra de Juanjo Clausí en el minuto 35. Pese el duro golpe, L’Alcora se rehízo y recortó diferencias antes del descanso con una diana materializada por Rubén Vicente antes del descanso, y pudo incluso igualar la contienda el equipo de Vicente Pastor antes del tiempo de asueto. No fue en el primer tiempo pero el 2-2 llegó en la reanudación, con un gol transformado por Pablo Pedregosa. El control del duelo en la segunda mitad fue local pero en la recta final las ocasiones de gol escasearon en El Saltador.

Alqueries CF, 0; CD Onda, 2.

Importante victoria del Onda en Alqueries para reengancharse a la pugna por la promoción de ascenso a Tercera Federación. Tras una primera mitad equilibrada y sin goles, con un inicio con mejores minutos para los alquerienses y posteriomente de los forasteros, el cuadro rojiblanco se avanzó en el marcador en el 58’ por mediación de Vicent Tomás, tan solo diez minutos después Bruno Giner duplicó la ventaja visitante, previa asistencia del propio Vicent Tomás, para encarrilar un envite que ya no se le escaparía a la escuadra dirigida por Fernando García. De hecho, en los últimos 20 minutos los azulejeros generaron ocasiones para obtener un triunfo más amplio.

UE L’Alcúdia, 1; Manises CF, 1.

El Manises pinchó en Els Arcs. El cuadro de Santi Marín se mostró superior en ocasiones totales a L’Alcúdia pero no fue capaz de acertar en la definición en el primer acto, en el que gozó de diversas oportunidades para ponerse por delante, especialmente una de Peralta. No obstante, los locales también estrellaron un balón en el larguero. No fue hasta el minuto 15 de la segunda mitad cuando Peralta puso el 0-1 culminando con una buena definición una gran jugada individual, pero esa ventaja la neutralizaron los rojiblancos en la recta final, cuando Dani Murcia igualó el envite al transformar un penalti, justo en el momento en el que mejor estaban los visitantes. En los últimos minutos partido abierto donde cualquiera pudo sumar un nuevo gol. 

CF Nou Jove, 1; Ribarroja CF, 1.

Nou Jove y Ribarroja igualaron en el marcador en un duelo con dos partes muy distintas. En el primer acto los valencianos superaron al cuadro castellonense, el equipo de Ortí jugó más y mejor en campo rival y fruto de ello Pau avanzó a los rojillos en el electrónico tras aprovechar un centro de Aarón en el minuto 25. Tras el gol los visitantes perdonaron en hasta tres ocasiones claras, además, el Nou Jove se quedó en inferioridad numérica debido a la expulsión de Quilis. Tras el descanso, y pese a jugar en inferioridad numérica, los locales apretaron y tuvieron presencia en ataque, especialmente en acciones a balón parado. En el 74 el envite tuvo un punto de inflexión, y es que Asensio fue expulsado en las filas locales equilibrando el número de efectivos. En ese contexto los de Benlloch metieron una marcha más empataron en un penalti provocado por Paco y ejecutado con acierto por Said.

UD Aldaia, 1; CD Buñol, 2.

El Buñol logró una victoria importante en su pugna por la promoción de ascenso al vencer por 1-2 en el campo del Aldia. En el primer acto los visitantes pudieron avanzarse en el electrónico en dos acciones ofensivas de mucho peligro, pero tras esto los locales espabilaron y pusieron en aprietos a los del Beltrán Báguena. De hecho, en el minuto 35 del primer acto Escribano inauguró el marcador. Tras el descanso el cuadro de Luis Navarro afrontó el duelo con más calma esperando su momento en un segundo acto en el que tuvieron el control. A los diez minutos Uche firmó el empate y, tan solo diez minutos después, Santi rubricó la remontada con el 1-2 a la postre definitivo.

CD Almazora, 1; CF Recambios Colón, 2.

El Recambios Colón se llevó los tres puntos del José Manuel Pesudo en un duelo en el que tuvo que remontar. Los pupilos de David García comenzaron mejor y a los diez minutos de juego Sati marcó el 1-0 a la salida de un córner. Pero los valencianos se rehicieron rápido, tanto que tan solo tres minutos después Cristian equilibró de nuevo el marcador. El 1-1 le hizo daño a la escuadra almazorense, que cometió imprecisiones en la segunda mitad y en una de ellas el Recambios Colón consiguió la remontada, con un gol de Carles Albert a los nueve minutos de la reanudación. En la recta final los locales buscaron el tanto del empate con ahínco, especialmente en balones colgados, pero los valencianos también pudieron sentenciar a al contra, al final no hubo más variaciones en el electrónico.

Paiporta CF, 0; UD Vall de Uxó, 0.

Empate sin goles entre Paiporta y Vall de Uxó en un duelo marcado por una gran intensidad. El cuadro valenciano ralló a un gran nivel y sumó un punto en su lucha por alejarse de la zona baja de la tabla ante el intratable líder. Tras una primera parte de pocas acciones ofensivas, los valleros gozaron de más acciones de peligro para llevarse los tres puntos, especialmente en un tiro de Valcárcel al poste, pero no pudieron superar el entramado defensivo local, Amine tuvo el 0-1 para los castellonenses mientras que Lucas Ávila protagonizó la acción más peligrosa para los de El Palleter. En los últimos minutos parecía más cerca del gol el Paiporta pero resistió el líder. Pese al pinchazo, los valleros aventajan en un punto más a sus más inmediatos perseguidores en la tabla. Punto de la UE L´Álcudia de confianza, jugando así la permanencia debería llegar. 

Alboraya UD, 0; SC Requena, 2

El Requena se impuso al Alboraya a domicilio en el duelo que cerró la jornada en el Grup Nord de Lliga Comunitat. El cuadro blanquinegro superó a la escuadra chufera en la segunda parte, con goles de Jorge Mas en el minuto 69 y de Robert Gimeno en las postrimerías de la contienda.