Lliga Comunitat Norte
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Partidazo de «Champions» este miércoles en la Lliga Comunitat Nord

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Pablo Nicolau
Manises CF vs Paiporta CF.

Partidazo de «Champions» este miércoles en la Lliga Comunitat Nord

Manises CF vs Paiporta CF.

Este miércoles a las 20.30 horas en el Mpal de Manises se disputa un partido en la Lliga Comunitat Nord de la jornada aplazada en febrero por el trágico incendio en el barrio de Campanar de Valencia. La entrada será gratuita, una gran medida del club para incentivar una buena entrada para un partido clave para ambos conjuntos.

Lanzado el Manises CF este 2024 donde se mantiene invicto y ya en zona de Promoción recibe a un Paiporta CF que acumula tres empates consecutivos y buenas sensaciones en el último mes

El Manises CF de Santi Marín llega lanzado este 2024 donde se mantiene invicto y con un doble sueño: disputar el Play-off de ascenso a Tercera y alcanzar la final de La Nostra Copa. En el torneo copero tras vencer 1-0 en su casa en la ida afrontará la vuelta de la semifinal el próximo miércoles 17 en el Quatre Camins para competir ante la UD Carcaixent. Ahora toca centrarse en la liga donde viene de sumar los tres puntos en su visita al Ribarroja con el golazo de Josevi. En tercer lugar con 38 puntos de vencer este miércoles el Manises CF lograría dos cosas: superar al Almazora (que tiene el partido pendiente donde visitará al Requena) y evitar que la SD Sueca le pueda quitar plaza de Promoción (los de Roberto Granero solo tienen 2 puntos menos y pendiente de disputar su aplazado recibiendo a la UD Aldaia).

Santi Marín, entrenador del Manises CF.
Santi Marín, entrenador del Manises CF, a su izquierda Mario Cubells mítico exjugador ahora en el cuerpo técnico con Santi.

Por su parte, el Paiporta CF llega con buenas sensaciones en los últimos partidos del equipo de Ricardo Venancio pero se le siguen resistiendo las victorias necesarias para escapar de la zona baja de la tabla. El Paiporta ha empatado sus tres últimos partidos, dos de ellos ante rivales de la zona alta (0-0 en Sueca y 0-0 en El Palleter ante el líder UD Vall de Uxó). 13º en la clasificación tiene un punto de ventaja sobre el Alboraya en zona de descenso, de ganar este miércoles podría escaparse y aumentar a 4 su distancia con el peligro.

Ricardo Venancio, entrenador del Paiporta CF.
Ricardo Venancio, entrenador del Paiporta CF.

Los máximos goleadores de ambos equipos son: David Sáez (6 goles) y Sergio Torondell (7 goles). ¡A disfrutar de un partidazo de Champions esta noche!

Por Golsmedia