Lliga Comunitat Norte
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Álvaro Peris: «Nos hemos llevado los tres puntos que era lo importante»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete

Álvaro Peris: «Nos hemos llevado los tres puntos que era lo importante»

El Ribarroja CF logró un gran triunfo a domicilio por tres goles a cinco frente a la UE L’Alcúdia en el Grupo Norte de la Lliga Comunitat. Con este resultado, el cuadro valenciano se queda a solo un punto de la tercera posición del campeonato. Al finalizar el duelo, Álvaro Peris, que firmó un doblete, atendió a los micrófonos de Golsmedia para analizar lo acontecido en el verde.

«estoy muy contento por el equipo y por los goles»

El futbolista del Ribarroja CF comentó que: «Nos hemos puesto tres a cero por delante. Nos ha faltado la misma intensidad de la primera parte. Al final nos hemos llevado los tres puntos que era lo importante. Era un partido muy importante y había que salir enchufado«.

Respecto a su partido y al doblete anotado, Álvaro Peris afirmó que: «Al final mis compañeros me lo hacen muy fácil para marcar los goles y estoy muy contento por el equipo y por los goles. Estaré peleando hasta el final de temporada por el pichichi. Vamos a jugar los partidos que queda, compitiendo y al final de temporada a ver donde estamos».

Por último, el jugador del Ribarroja CF quiso enviar un mensaje a su afición antes de las últimas jornadas del campeonato: «Que sigan animando y que sigan viniendo a los partidos que son muy importantes para nosotros. Les vamos a dar lo que se merecen».