Jornada 31.- Rayo SAB, 2; Torrent, 3.
El partido se desarrolló sobre todo en los instantes iniciales, en los que hubo hasta 5 goles. Los siguientes minutos fueron más tranquilos, en el que ambos equipos intentaron anotar más tantos en su casillero, pero el marcador finalizó como terminó el primer tiempo.
Los de San Antonio de Benagéber empezaron el encuentro de un modo desfavorable, ya que prácticamente en la primera acción ofensiva el Torrent se adelantó el combinado foráneo con un córner, siendo Julián el encargado de abrir el marcador. Aún así se repusieron rápidamente y el conjunto local estableció las tablas en el marcador, también de córner, logrando el tanto Guille.
Tras haber situado la igualdad en el marcador, nuevamente el Torrent golpeó adelantándose gracias a una falta de Xavi, pero también hubo una nueva réplica y el Rayo SAB empató una vez más, en esta ocasión por mediación de Borja tras una buena acción combinada. Rápidamente el Torrent se rehízo y volvió a adelantarse en el marcador tras una buena jugada combinada. Fue Salcedo el que adelanto por tercera vez a su equipo. Tras estos frenéticos instantes el encuentro se relajó y a partir de ahí ambos equipos dispusieron de ocasiones.
Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del choque cambió por completo, mucho más tranquilo y en el que hubieron algunas ocasiones, pero no se pudieron materializar ninguna. El conjunto visitante se replegó y aprovechó las contras para poder aumentar la diferencia, tuvo ocasiones para hacerlo, pero no pudo ampliar la renta. En cambio, el conjunto local, que también lo intentó con profundidad pero sin efectividad, no pudieron establecer las tablas en el marcador, ya que no materializaron ninguna de las ocasiones que dispusieron.
De cara al próximo fin de semana el Torrent recibirá en su feudo al Serranos, mientras que el Rayo SAB se volverá a ejercer como local ante el Burjassot.
Ficha técnica:
Rayo SAB: Quilo, Guille, Raul, Jordi, Juanvi, Monta (Marc 62’), Mark (Adri 82’), Boni, Borja, Sergi y Caturla.
Torrent: Jorge, Julián, Peque, Jordi, Galindo, Zamora (Yago 84’), Xavi, Gabi (Temur 80’), Pedro, Parra y Salcedo (Bermejo 66’).
Goles: 0-1, Julián (3’). 1-1, Guille (9’). 1-2, Xavi (12’). 2-2, Borja (22’). 2-3, Salcedo (24’).
Árbitro: El colegiado del encuentro fue Samuel Pérez, junto con los asistentes Marc Ferrando y Eric Tomás. El árbitro amonestó a los locales Jordi y Borja, así como a los visitantes Jorge, Peque, Galindo, Zamora, Parra y Salcedo.