»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Ribarroja ofrece un marcador escandaloso en la apertura liguera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.

El Ribarroja ofrece un marcador escandaloso en la apertura liguera

Jornada 1.- Ribarroja CF, 8; UD Castellar-Oliveral, 0.

Resultado muy llamativo para arrancar el curso en el Estadio Municipal Roberto Gil. El aspirante Ribarroja pasó por encima de un Castellar desconocido. Ocho goles que se los repartieron los locales con un ‘hat-trick’ de Pablo González, sendos dobletes de Segarra y Nacho Lozano, y el que abrió la cuenta goleadora a cargo de Sauqui.

El Castellar-Oliveral vistió en este partido todo de azul, frente a los colores rojiblancos del Ribarroja. Y el de los anfitriones fue el indiscutible color que tuvo el encuentro, dominado por los de San Isidro de principio a fin. Desde los compases iniciales se vio que Tello y Sauqui llevaban la batuta de los del Camp de Túria en la construcción del juego, y los primeros centros peligrosos llegaban desde la izquierda del ataque local con un activo Jonás. Como espejismo rotundo de aquello en lo que devendría el choque, los visitantes dispusieron de la primera ocasión del encuentro en el minuto 8. Balón al área que Blas prolongó y que Pau Oller cabeceó por arriba siendo repelido por el travesaño.

La jugada del primer gol de la temporada en el Grupo II de Preferente se dio a los 16 minutos. Jonás se fue por la izquierda de nuevo y Aceitón forzó el córner. Al servirse éste, Sauqui aprovechó en el primer palo la indecisión de la cobertura visitante entre un cúmulo de piernas para incrustar el cuero en las redes. Acto seguido, a punto estuvo de llegar el segundo en un remate magnífico de Segarra, que iba dirigido a la escuadra derecha, y con una respuesta no menos estupenda del portero Marcos Díaz, que voló para sacar una mano soberbia. Las incursiones de Jonás por la izquierda seguían siendo un quebradero de cabeza para la zaga azulona. Pero mientras el resultado fue corto, los de Castellar mantuvieron el tipo con Aceitón cortando y mandando en la defensa. Tello lanzó una falta desde la izquierda en medio campo y Piñango, que entraba solo, no acertó a marcar.

Hubo que esperar al 32′ para ver el segundo gol local, tras una exquisita combinación atacante entre Jonás y Nacho Lozano, que propició un chut primero de Pablo y, en el posterior rechace, la definición de Segarra resultó ya imparable. El propio Segarra, sólo tres minutos después, marcaría a placer el 3-0. Jonás lanzó una falta con el esférico raseado y el portero del Castellar hubo de intervenir para generar un saque de esquina. Y, justo antes del descanso, en el 44, otro córner a favor del Ribarroja, lanzado por Jonás esta vez desde la derecha, lo culminó Nacho Lozano para remachar sin contemplaciones. 4-0 y todo el pescado vendido para la reanudación.

Con semejante guarismo en tiempo de descanso para tratarse del partido inaugural del campeonato, quedaba por presenciar la actitud de ambas escuadras para el segundo acto. Y lo cierto es que el Ribarroja salió a por más goles desde el comienzo de la segunda mitad, en la que sus atacantes quebraban a la defensa rival una y otra vez. Nacho Lozano, Segarra y Dani perdonaron en las inmediaciones del marco del Castellar-Oliveral. Xavi Torres se topó con una sensacional intervención de Marcos Díaz. No hubo ya quinto malo cuando Nacho Lozano volvió a anotar puramente a placer.

El descalabro final para el combinado castellarense tuvo la firma del trigoleador Pablo González, el ex delantero del Cheste asumió el protagonismo rematador en la recta final del partido. En el 6-0, remachó completamente solo en el segundo palo tras un córner. En el 7-0, definió ante una asistencia de Jonás. Y en el definitivo 8-0, en el 85′, Pablo González volvió a desmarcarse en la ruptura y estiró más aún el tanteador. Los visitantes, que inquietaron a Cañete al final a balón parado, ansiaban que el calvario en que se convirtió para ellos este encuentro finalizase cuanto antes. Por contra, los de casa se recrearon e iniciaron de inmejorable forma una competición en la que vuelven a aspirar a estar arriba después del subcampeonato logrado en el ejercicio anterior.

Ficha técnica:

Ribarroja CF: Cañete, Jorques (Madramany, 46′), Piñango, Champi, Dani, Sauqui, Tello (Xavi Torres, 62′), Jonás, Segarra (Crespo, 62′), Pablo González, Nacho Lozano (Navarro, 68′).

UD Castellar-Oliveral: Marcos Díaz, Jhony (Villa, 68′) (Pablo Rees, 84′), Julio, Aceitón, Alcañiz, Alabau (Chiclana, 46′), Úbeda, Peris, Blas, José Carlos (Tolo, 70′), Pau Oller.

Goles: 1-0 Sauqui (16′); 2-0 Segarra (32′); 3-0 Segarra (35′); 4-0 Nacho Lozano (44′); 5-0 Nacho Lozano (68′); 6-0 Pablo González (77′); 7-0 Pablo González (79′); 8-0 Pablo González (85′).

Árbitro: Javier Loscos, ayudado en las bandas por Pablo García y Javier Torrejón. Amonestó al local Piñango; y por los visitantes a Jhony y Pau Oller.