»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA PREF. GºII | Afianzar objetivos en una liga muy competida por los dos extremos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fotos: GOLSMEDIA y Valencia CF.

PREVIA PREF. GºII | Afianzar objetivos en una liga muy competida por los dos extremos

Grupo II de Preferente.- Jornada 14.

Los dos primeros, Vilamarxant y Torrent, han cogido una ligera ventaja de puntos que quieren afianzar, mientras que como tercero se ha colado un Burjassot que venía por atrás pujando al alza. Ribarroja, Quart de Poblet y Utiel están a tiro de piedra de la tercera posición. En cuanto a la zona media y baja, cabe mencionar que del puesto décimo al antepenúltimo hay una distancia de solamente tres puntos, por lo que las oscilaciones -en función de los resultados- pueden resultar notorias cada jornada.

Sábado, 2 de diciembre:

16:30 horas. RIBARROJA CF-DISCÓBOLO LA TORRE AC. Estadio Municipal Roberto Gil. (Designación arbitral: Ángel Monzón Domingo / Nicolás Garcelán Docio / Adrián Jesús Recatalá Chordá).

El Ribarroja, que no perdía desde la tercera jornada, cayó derrotado por 2-1 en San Gregorio en el duelo directo ante el Torrent, por lo que los de San Isidro han pasado de la tercera a la cuarta posición –empatados a 26 puntos con el Quart de Poblet, que es quinto-. Pero las diferencias son mínimas y un punto es la distancia que le separa de los puestos de promoción al equipo del Municipal Roberto Gil, donde buscará con inmediatez volver a la senda victoriosa. Por su parte, el Discóbolo, tras su empate a dos en casa con el Utiel, se coloca en un peldaño holgado –el undécimo- en la escalera clasificatoria, aunque no tanto en cuanto a puntuación, ya que la diferencia respecto a los puestos de peligro es de solamente tres unidades.

17:00 horas. UD QUART DE POBLET-BURJASSOT CF. Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: Francisco Barceló Gómez / Gabriel Mateu Roselló / David Ángel Martí Gran).

Buen partido el que se avecina en el Municipal de Quart, en tanto en cuanto el visitante Burjassot, después de una positiva serie de resultados, se ha encaramado al tercer puesto de promoción, y esa inercia que le ha llevado arriba a estas alturas de temporada, quiere aprovecharla para ir también a por todas al feudo de un rival que está en la misma pugna. Con un punto menos que su oponente de este sábado, el Quart de Poblet debe salir a ganar una vez más en su campo –donde ha vencido en cinco ocasiones y ha perdido un partido-, y ello unido a los resultados que va sacando a domicilio –el último de ellos, la victoria en Requena-, le sitúan en la pomada y presto para luchar por promocionar.

17:30 horas. UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-TORRENT CF. El Perdiguer. (Designación arbitral: Daniel Gascó Araujo / Roberto Cerdán Gómez / Daniel Del Río Ramón).

El Perdiguer acogerá el interesante encuentro entre un Juventud-Barrio del Cristo cambiado desde la llegada de Langa al banquillo hace siete jornadas, y un Torrent relanzado esta campaña hacia cotas altas y que, de los últimos ocho encuentros, ha ganado siete, con tres victorias seguidas y, las dos últimas, ante rivales directos por la promoción como Utiel y Ribarroja. Los de Santi Marín afrontan una complicada salida al Barrio del Cristo, pero con la moral a tope al comprobar que el buen trabajo realizado se va traduciendo en triunfos que les están valiendo –y ya van muchas jornadas en tal privilegio- la segunda posición en la tabla.

19:30 horas. MASSANASSA CF-CDA SAN MARCELINO. Campo Municipal de Alfafar. (Designación arbitral: Andrés Fuentes Molina / Alejandro Canton Vitoria / Mauricio Ramírez Henao).

Los de Titín, que en sus dos partidos al frente del Massanassa, ganó al colista Llíria por 2-1 y perdió ante el líder Vilamarxant por idéntico marcador, jugarán ahora ante un rival de los considerados directos en la lucha por la permanencia. Un San Marcelino en estado de gracia que, con tres victorias consecutivas, se ha situado bien en la tabla, noveno con 16 puntos, cuatro más que el Massanassa, y con la firme intención de seguir prolongando su racha de resultados.

Domingo, 3 de diciembre:

12:00 horas. CF LLÍRIA-VILAMARXANT CF. El Canó. (Designación arbitral: Cristian Sales Alarcón / Diego Vilar Herrero / José María Ibáñez Granell).

Novedades en el Llíria, una vez que tanto el club como el técnico Artur Cervera han decidido esta semana, de mutuo acuerdo, poner fin a su vinculación, por lo que se hace cargo del banquillo del equipo de El Canó, José Tomás, que fue quien ascendió al Juvenil edetano a Liga Nacional. El nuevo entrenador del primer equipo del Llíria afronta la misión de reflotar a un conjunto al que las lesiones de jugadores importantes no han respetado este año y que sólo cuenta con 4 puntos, con la zona de salvación a ocho unidades. En cuanto a la plantilla se refiere, el Llíria ha incorporada a Dallen, un central y mediocentro de corte defensivo que llega procedente del Bali United de Indonesia. El debut del entrenador José Tomás ya no podrá ser más comprometido, al recibir este domingo al líder Vilamarxant en lo que será un derbi comarcal entre equipos con posiciones totalmente antagónicas esta temporada, último contra primero.

12:00 horas. UD CASTELLAR-OLIVERAL-SC REQUENA. Campo L’Horta. (Designación arbitral: Pablo García Archilés / Romualdo Boronat Lillo / Roberto De La Torre Terradillos).

El empate a tres goles a domicilio ante el Huracán, hizo que el Castellar-Oliveral abandonase los puestos de descenso, aunque empatado a 12 puntos con el equipo que delimita ahora dicha zona fatídica, el San Antonio de Benagéber. Y otro conjunto que ocupa zona de descenso, como el SC Requena –con una trayectoria inesperada en lo que va de temporada-, visitará en la matinal del domingo el siempre difícil campo L’Horta, para jugarse ante un adversario directo como el Castellar el poder salir de esa franja indeseada en la clasificación.

16:30 horas. MISLATA CF-AT. VALLBONENSE. La Canaleta. (Designación arbitral: Mario Cabrera Esplugues / Carlos Martínez Caballero / Nicolae Dragos Serban).

El Mislata se repuso de su derrota en casa ante el San Marcelino hace dos semanas, venciendo en San Antonio de Benagéber ante otro rival ‘de su misma liga’ la pasada jornada, con lo que su renta respecto del descenso es de dos puntos en la decimotercera posición. Mientras tanto, el At. Vallbonense, después de sumar su quinto empate de la temporada –curiosamente, todos ellos en su propio campo- alcanzó la veintena de puntos en la séptima posición, que le da tranquilidad y confianza para encarar los próximos partidos con el ánimo de seguir cosechando resultados positivos.

16:30 horas. CD UTIEL-CF HURACÁN. La Celadilla. (Designación arbitral: Ismael Marugán Ricart / Daniel Del Río Ramón / Matei Valeriu Razvan).

Los utielanos quieren volver a ganar tres jornadas después de que lo hicieran en La Pobla de Vallbona, y para ello deberán deshacerse de un Huracán que parece haber invertido la tendencia, dado que perdió en sus dos anteriores desplazamientos, mientras que puntuó en sus tres encuentros más recientes como local, a diferencia de su racha en las ocho primeras jornadas. Décimo y con 15 puntos, el conjunto rojiblanco trata de consolidarse en la zona templada. El Utiel, pese a dejarse cinco puntos en las dos últimas jornadas, sigue a una corta distancia de sólo tres puntos respecto del tercer clasificado.

17:00 horas. ALCÀSSER CF-SAN ANTONIO DE BENAGÉBER CF. Camp del Pla. (Designación arbitral: Alejandro García Cebrián / Borja Guerrero Cervera / Alejandro Sánchez Maynero).

Los del Camp del Pla se han llevado dos derrotas seguidas ante Vilamarxant y San Marcelino, y ahora sienten la necesidad de volver a ganar en su feudo, donde vienen realizando buenas actuaciones –incluso en su derrota de hace dos semanas ante el líder-, más allá de que los resultados acompañen unas veces sí y otras no, con tres victorias y tres derrotas como local. El que se ha metido en problemas clasificatorios, después de una pésima racha de seis derrotas consecutivas, es el San Antonio de Benagéber, que ha pasado a ocupar puestos de descenso con sus 12 puntos, conseguidos más que nada en las primeras jornadas. De ahí que los de Monterde estén obligados a poner fin a esa mala secuencia de resultados.