»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Grupo IV se mete en la final del Torneo Fiesta para intentar reeditar su triunfo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Grupo IV se mete en la final del Torneo Fiesta para intentar reeditar su triunfo

Torneo Fiesta del Fútbol Regional – Cuadrangular de selecciones de Preferente (Semifinal).- Grupo IV, 2; Grupo II, 0. 

El partido arrancó con el Grupo II más metido en él, teniendo las primeras ocasiones, aunque no demasiado claras. El encuentro cambia totalmente en el minuto 19 cuando el combinado dirigido por Manu Sánchez marcó el primero por mediación de Eduardo Julián en un auténtico golazo. Cuando el Grupo II intentó reaccionar llegó el mazazo más grande con un gol de vaselina de Antonio Mateo. Crónica: Alexis Robledillo Foto: Iñaki Gómez.

El encuentro arrancó con cierta pausa y calma, con dos equipos que no arriesgaban en demasía, aunque las riendas del juego las llevaba el Grupo II. El primer acercamiento a puerta llegó en el minuto 7 cuando Pastor enganchó un balón suelto, pero no conectó bien con la pelota y salió muy desviado. En el minuto 12 llegó el primer tiro a puerta, también para el combinado que hoy vestía de azul tras un potente disparo de Hugo que salió centrado y fácil a las manos de Javi Tur. Llegábamos al cuarto de hora cuando Zurita vio adelantado a Javi Tur e intentó sorprenderlo pero su vaselina quedó corta. El conjunto del Grupo IV lo intentaba a arreones, sobre todo en la banda, donde Cerdà hizo una gran jugada que terminó en agua de borrajas. Inmediatamente después lo intentó el equipo verde, por mediación de Antonio Mateo, pero su disparo potente golpeó en su compañero Eduardo Julián y el rechace lo mandó al limbo David Máñez. En el minuto 19 llegó el que será uno de los mejores goles del torneo cuando Eduardo Julián controó de espaldas dentro del área y a la media vuelta la colocó en la escuadra, imposible para Joseph. La reacción fue inmediata, y el combinado dirigido por Ricardo Venancio la tuvo por mediación de Pastor, que intentó colocarla a la esquina, pero salió floja y pudo detener Javi Tur. En el minuto 28 llegó otra gran acción del combinado de Manu Sánchez, tras un error en defensa, Antonio Mateo recuperó en zona de tres cuartos y con una preciosa vaselina superó a Joseph para ampliar las ventajas. Poco a poco el Grupo IV impuso su orden y el juego empezó a estar más calmado y dominado por el vigente campeón. Más con corazón que con cabeza el Grupo II intentó subir líneas y asediar la portería de Javi Tur, pero la defensa ganaba todas las acciones, con despejes y cortes en momentos clave. Sin ninguna ocasión destacable más, el Grupo IV llegó a una nueva final para intentar reeditar nuevamente su título.

Grupo IV: Javi Tur, Vicente Boix, Juanjo Manresa, Jorge Botella (Pedro Juan 30′), Cerdà, Fede, Álvaro Más, Josu (Paul Bugarda 30′), Eduardo Julián ,David Mañez (Revi 31′) y Antonio Mateo (Héctor Beltrán 30′)

Grupo II: Joseph, Jorge Ródenas, Carlos, Pau (Fernando García 26′), Cases, Martín (Litri 32′), Ibai, Parra (Pablo Alcaide 26′), Hugo (Alfonso Blesa 32′), Zurita y Pastor.

Goles: 1-0 Eduardo Julián (19′) 2-0 Antonio Mateo (28′).

Árbitro: El colegiado Diego Lago Barrios no necesitó amonestar a ningún jugador.