Jornada 32.- Castellar, 2; San Antonio de Benagéber, 0.
El Castellar obtuvo tres puntos de oro ante un San Antonio de Benagéber que no sale del pozo. Los locales fueron mejores y solo la incertidumbre llegó en los compases iniciales del segundo periodo. Julio Espí se disfrazó de goleador y anotó un doblete.
El encuentro estuvo marcado por el viento, pero el equipo de casa siempre llevó la batuta guiado por el viento a favor. El equipo local, a base de balones largos, arrinconó a su rival. Fran ya tuvo el 1-0 en sus botas en un mano a mano que le sacó el portero. El dominio se intensificó, con disparos lejanos de Ubach y Pau que llevaron su peligro. Un zapatazo de Pau desde 35 metros no lo despejó bien el meta y el rechace le quedó a Julio Espí, que marcó a placer. Instantes después, Fran volvió a marrar un mano a mano. Fue de nuevo Julio Espí el que, tras una acción combinativa con rechace incluido, firmó la sentencia.
A vuelta de vestuarios, el San Antonio jugó con el aire a favor. Sin embargo, el Castellar aguantó bien el arreón visitante. Los robos en la medular se convertían en contragolpes letales. En una de ellas, Fran volvió a tener el gol en sus botas. Pau, con un lanzamiento al palo, también tuvo el tercero. El equipo visitante se fue desinflando. Una internada de Peris terminó con un centro-chut que escupió la madera. Parecía más cerca el 3-0 que el 2-1. Por su su parte, los jugadores del Benagéber reclamaron un posible penalti a Moyá. La anécdota del encuentro fue la entrada de Marcos, portero suplente, como jugador de campo, disputando los últimos minutos.
Ficha técnica:
Castellar: Alfredo, Antonio, Aceitón, Julio Espí, Pascu, Pau (Marcos, 88′), Peris (Sofiene, 82′), Fran Sales (Villa, 79′), Úbeda, Alabau (Alcañiz, 27′) y Sergio.
San Antonio de Benagéber: Juan, Bermejo, Sergio (David, , 17′), Molla, Dani, Benjamín, Llorenç, Santi, Víctor Hugo, Moha (Ángel, 62′) y Carlos.
Goles: 1-0, m. 26: Julio Espí: 2-0, m. 41: Julio Espí.
Árbitro: López Salazar Alberto. Amonestó a los locales Antonio, Alabau y Fran Sales; y a los visitantes Carlos y Molla. Además, expulsó al foráneo Santi en el 69′ por roja directa.