Sábado de fútbol en el Tomás Berlanga donde los locales buscaban su primera victoria de la temporada ante un rival que había ganado los dos partidos. A la postre, ambos conjuntos se repartieron los puntos en un duelo igualado. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.
El conjunto dirigido por Javi Hera había conseguido sumar 2 puntos (0V-2E-0D) hasta el momento, mientras que los de Miguel Regalado tenían 6 puntos (2V-0E-0D), situados en lo más alto dela tabla. La primera mitad fue igualada, aunque los visitantes gozaban de algo más de dominio de balón, pero sin poder tener ocasiones claras, siendo horizontales en bastantes fases de estos primeros cuarenta y cinco minutos.
Los locales intentaban llegar rápido al área contraria, sin poder disfrutar tampoco de oportunidades de gol. Así pues, ante dicha falta de disparos a puerta, el primer tiempo finalizó con el marcador de 0-0.
A la vuelta de vestuarios, los de Miguel Regalado aumentaron su intensidad en el juego, siendo algo más verticales y llegando a la meta de Lucas Luz con algo más de peligro. La expulsión del jugador local Raúl García, que vio dos cartulinas amarillas en dos minutos, provocó que los de Javi Hera dieran un pasito atrás, saliendo con peligro a las contras cuando podían, incluso obligando a Escamilla a emplearse a fondo en un par de ocasiones.
El Rayo SAB también tuvo dos buenas ocasiones, siendo desbaratadas finalmente por Lucas Luz. Pese a ello, el marcador inicial no se movió, y los dos equipos se ven obligados a repartírselos puntos en el día de hoy. La semana que viene, los de Javi Bera visitarán en La Torre al Discóbolo, y los de Miguel Regalado recibirán en San Antonio de Benagéber al Castellar-Oliveral.

