
Castellar-Oliveral y Recambios Colón se daban cita esta mañana para disputar un partido en el que los visitantes supieron ser letales en momentos claves, sobre todo cuando los locales se volcaron a por el empate. Foto: Recambios Colón CF.
Ambos equipos saltaban al Campo Municipal L’Horta con la intención de hacer daño al rival en los primeros minutos, lo que se tradujo en posesiones cortas y duelos constantes por robar el balón al oponente. En el minuto 1 el Castellar avisaba con un zapatazo desde 30 metros que se estrellaba en el larguero. Posterior a ello, tras los minutos de tanteo, el Recambios Colón se erigió como poseedor del balón y el que acarrearía las ocasiones de gol en la primera mitad. Primero, Mateo envió al larguero un contundente cabezazo, y posteriormente los recientemente mudados a Paiporta pondrían el 0-1 gracias al remate de Mateos asistido por Charly, materializando así la superioridad vivida en el primer tiempo.
En la segunda mitad la tónica del partido no cambió y los visitantes continuaron generando ocasiones gracias al acierto que tuvieron Eden, Mateos y Cano, que estuvieron realmente finos para filtrar balones que la defensa local sacaba con gran acierto. El Castellar intentaba adelantar líneas e incomodar al Recambios Colón, que estaba asentado en el terreno de juego y estaba protagonizando un gran partido en líneas defensivas. Charly gozó de una clara ocasión tras efectuar un disparo potente que Alfredo Pareja rechazó con los guantes, manteniendo así el 0-1 que no sería definitivo, puesto que con el Castellar-Oliveral volcado en ataque se generaron espacios para salir a la contra, que aprovechó bien el conjunto visitante para forzar un penalti que acabaría convirtiendo Charly en el minuto 90.
Tras esta derrota, el Castellar-Oliveral buscará romper la racha negativa en la cuarta jornada ante el Rayo SAB, equipo que se mantiene invicto tras sumar dos victorias y un empate, mientras que el Recambios Colón recibirá en Paiporta a un Burjassot CF sediento de victorias después de encadenar dos derrotas consecutivas (Ribarroja y Quart).