Inicio Lliga Comunitat Lliga Comunitat Sur El Castellar araña un buen punto del feudo de San Antonio de Benagéber

El Castellar araña un buen punto del feudo de San Antonio de Benagéber

0
El Castellar araña un buen punto del feudo de San Antonio de Benagéber

Golpeó primero el Rayo San Antonio Benagéber con gol de Carrasco en la primera mitad, si bien el Castellar-Oliveral se repuso en la reanudación y logró empatar por medio de Blas en una gran acción individual suya. Ninguno de los dos equipos se conformó con la igualada, pero al cabo el encuentro quedó destinado a las tablas.

Antes de los dos minutos de juego, avisó el Castellar-Oliveral en un balón arriba que peleó Fran y que propició el disparo en el rechace a cargo de Cobra. Pero fue el Rayo SAB el equipo que asumía el mando y el control, tratando de abrir el campo con un fútbol combinativo. Eso sí, los visitantes volvieron a prodigarse en ataque con una combinación entre Blas y Fer, si bien el disparo de este último se fue a los dominios de Xus. El local Diego lanzó una falta más allá de la frontal, que se marchó fuera. Úbeda para el Castellar se internó en el área y remató casi a trompicones. Por momentos el juego se volvía demasiado horizontal y faltaba profundidad en los ataques de uno y otro combinado.

Hasta que, a los 31 minutos, los de Miki Regalado encontraron la manera de hacer daño al equipo rival. Diego se adentró por banda derecha, recorrió la línea de fondo con un sensacional autopase y dio la asistencia hacia el borde del área grande para que Carrasco chutase fuerte y el balón, con algo de fortuna, terminase en el fondo de la red. El equipo castellarense replicó al gol con un disparo cruzado de Úbeda que Xus tocó lo justo para sacar el balón a córner. En el 44, Javi Ruiz no conectó por bien poco una asistencia de Marc desde la izquierda en línea de fondo. Poco después, Marc trazó también una buena acción individual, que finalizó con un potente chut que se topó con la meritoria intervención de Alfredo para forzar el córner. Y tras servirse éste sin mayores consecuencias, con ello se llegaría al descanso.

Arrancó el Rayo SAB la segunda mitad con un rápido avance y un disparo peligroso de Álex. Acción seguida de una contra del Castellar-Oliveral con una falta inquietante cerca del borde del área, que no obstante, la lanzó Julio por arriba del marco. En el minuto 52, el visitante Blas fabricó un gran gol en jugada personal y con un certero movimiento atacante, driblando a la defensa para meterse hasta la cocina y definir con temple ante Xus. Enorme el diez del Castellar. Se crecieron con el empate los de Miguel Garrido y así Fran se adentró también con peligro y desde el pico del área obligó con su chut a la respuesta del meta del Rayo. Volvió a aparecer Xus para, con una formidable estirada, enviar la pelota a córner.

En los últimos minutos del partido, las dos áreas registraron las últimas intentonas ofensivas de dos conjuntos que no se conformaban con el empate. El local Marc se inventó un buen tiro y acertada fue la respuesta de Alfredo. A renglón seguido, el testarazo de Álex tampoco halló la portería. Y, en la otra parte del campo, el Castellar volvió a hacer sufrir a la zaga anfitriona, tras una pared entre Fran y Blas, y el disparo de este último que lo salvó el portero enviando el cuero a saque de esquina. El 1-1 se convertiría en el resultado definitivo en la noche del domingo en el encuentro que cerraba la cuarta jornada del Grupo II de Preferente.

Reparto de puntos, en definitiva, para que el Rayo San Antonio Benagéber se coloque sexto con 8 unidades, por los 2 puntos de un Castellar-Oliveral que arañó su segundo empate a domicilio y que es decimosexto en la tabla. Para la próxima jornada, el equipo de Miki Regalado jugará en Burjassot, mientras que los de Miguel Garrido recibirán al Discóbolo-La Torre en el derbi vecinal.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.