Burjassot y Rayo SAB igualan su encuentro de la quinta jornada del Grupo II de Regional Preferente a pesar de las numerosas ocasiones que dispusieron los locales para sacar los tres puntos.
No fue la tarde del Burjassot ni la del Rayo SAB donde ambos no pudieron conseguir los tres puntos en un partido donde los visitantes, por su posición en la clasificación, parecían ser claros favoritos para sacar la victoria de Los Silos. Pese a que el Burjassot llegaba al encuentro algo dubitativo tras el comienzo de la temporada y la última goleada ante el recién descendido Recambios Colón, los de Rafa Puchol fueron superiores al Rayo durante los noventa minutos de encuentro.
El choque comenzaría con una clara ocasión de Grau para el Burjassot, pero afortunadamente para los intereses visitantes, el guardameta Chus estuvo acertado en esa acción y durante toda la tarde del sábado. El asedio local continuaría durante toda la primera parte, donde los de Rafa Puchol hicieron una presión alta al Rayo provocando así numeras ocasiones para los atacantes del Burjassot que no tuvieron fortuna de cara al gol, ya que ni Ismael, ni Panadero pudieron abrir el marcador en los primero cuarenta y cinco minutos de encuentro. Antes de finalizar el primer tiempo, los visitantes se quedarían con un hombre menos sobre el césped tras ver la roja Gallardo por un codazo.
La segunda parte empezaría tal y como acabó la primera, dominio local y numerosas ocasiones para abrir la lata. No tardaría mucho en llegar el primero de la tarde en Los Silos, donde tras una buena jugada del Burjassot, Álvaro con la testa subiría el primero al marcador. Panadero pudo ampliar la distancia tras un error del portero visitante donde intentó regatear al rival, pero la suerte no estaba aliada con la entidad burjasotense y el atacante la erró sin guardameta bajo palos.
El empate llegaría tras un balón colgado por parte del Rayo y tras varios rechaces en el área y una buena parada de Ismael, Bartu aprovechó el barullo dentro del área para reventarla y subir el gol de la igualada. Un gol que sabe a oro para el Rayo que fue sorprendido por un gran Burjassot y que contó con pocas ocasiones durante los noventa minutos reglamentarios.
Un punto que sabe a poco para los locales dado al gran esfuerzo realizado, pero que sirve para dejar atrás los fantasmas de los malos resultados y puntuar tras no hacerlo desde la jornada uno. Por su parte, el Rayo SAB consigue un importante punto que sirve para no distanciarse con la parte alta de la clasificación.