El Discóbolo-La Torre AC ha emitido un comunicado oficial en el que sale al cruce de las declaraciones efectuadas ayer en Golsmedia por su ex entrenador de la temporada pasada, Ricardo Venancio –actual técnico del Juventud Barrio del Cristo-, después del encuentro del pasado sábado que enfrentó a ambos conjuntos en el campo de La Torre.
Comienza el comunicado del Discóbolo-La Torre AC afirmando que “por más declaraciones que realice el citado ex entrenador de este club en cualquier medio de comunicación, este club no tiene intención alguna de contestarle, pues este club no está dispuesto a entrar en su juego, ni a sus dirigentes situarse a su misma altura«. También se ratifican en que “la decisión de no renovar al entrenador fue la más acertada de cuantas pudieron tomarse”, señala el club de La Torre.
Además, en la entidad capitalina sostienen que solo corresponde «juzgar la gestión que sus dirigentes actuales realicen a sus socios, abonados, entrenadores, técnicos, colaboradores y madres/padres o tutores de todos los jugadores y jugadoras que componen su floreciente escuela, y no a personas que nada tienen que aportar, ni representan nada ni a nadie en el club«.
Reproducimos íntegramente dicho comunicado oficial enviado ayer por el Discóbolo-La Torre AC a Golsmedia, a propósito de las declaraciones realizadas ayer en este medio por Ricardo Venancio. Dice así el comunicado del club de La Torre:
Ante las últimas declaraciones vertidas en ese medio por parte del ex entrenador del equipo amateur masculino de este club, el Club manifiesta oficialmente:
-Por más declaraciones que realice el citado ex entrenador en cualquier medio de comunicación, este club no tiene intención alguna de contestarle, pues este Club no está dispuesto ni a entrar en su juego, ni a sus dirigentes situarse a su misma altura.
-A los dirigentes del Discóbolo La Torre AC no les cabe la menor duda de que la decisión tomada de no renovar y prescindir de los servicios de este entrenador, fue la más acertada de cuantas pudieron tomarse.
-La gestión que los dirigentes actuales realicen del Discóbolo La Torre AC compete juzgarla a los socios, abonados, entrenadores, técnicos, colaboradores, y a las madres/padres o tutores de todos los jugadores y jugadoras que componen su floreciente escuela y no a personas que nada tienen que aportar, ni representan nada ni a nadie en el club.
-Del mismo modo, y pese a que ya hemos expresado anteriormente que no vamos a entrar en ningún juego de respuestas o contra respuestas que en nada beneficiarían a esta institución, Discóbolo La Torre AC advierte que cualquier declaración verbal o escrita en la que se presuma que alguien pretenda empañar el buen nombre del club o el honor de las personas que lo dirigen o componen, será inmediatamente remitido al gabinete jurídico que asesora en materia legal al club, para en su caso emprender las acciones legales que sean consideradas oportunas contra quienes las viertan.