Lliga Comunitat Sur
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA PREF. GºII | Frenazo de los equipos de la zona alta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Encuentro del Ribarroja CF.

CRÓNICA PREF. GºII | Frenazo de los equipos de la zona alta

Encuentro del Ribarroja CF.

Grupo II de Preferente.- Jornada 10.

Ni Ribarroja, ni Rayo Llíria, ni Huracán, ni Patacona, ni Puçol pudieron sumar los tres puntos en la reanudación de la competición. Los dos primeros igualaron entre ellos, los saguntinos firmaron tablas en Orriols y los últimos tampoco pudieron pasar del empate entre sí. La clasificación queda como estaba pero con una jornada menos, con el Ribarroja líder y el Huracán segundo separados por un punto y con cuatro diferencia entre los cinco equipos que encabezan la tabla. Por abajo, Tavernes Blanques y La Eliana ocupan los puestos de descenso a Primera Regional.

CF Torre Levante, 2; CF Huracán, 2.

Torre Levante y Huracán empataron en un partido que tuvo una parte para cada uno. Los saguntinos se avanzaron en el marcador a los tres minutos por mediación de Carles Cabezas, no obstante, el Torre Levante reaccionó y, de hecho, se mostró superior a su rival en el primer acto, fruto de esta decoración los de Orriols empataron en el 24’ por mediación de José González. Tras el descanso el contexto cambió y el equipo de David García se hizo con el dominio del encuentro, una superioridad que valió para generar ocasiones de gol y, en una de ellas, a diez minutos de la conclusión, Marcos Torres puso en ventaja a los visitantes. Pero tan solo tres minutos después Raúl Francés igualó el duelo en una acción polémica muy protestada por el Huracán por una posible falta en ataque local.

Paterna CF B, 0; Atlético Vallbonense, 1.

El Atlético Vallbonense se llevó una importante victoria del campo del Paterna B en un choque ciertamente equilibrado en el que el acierto de Dani Zapata fue fundamental para decantar la balanza. Tras una primera mitad sin excesivas oportunidades, el atacante visitante avanzó a los suyos en el marcador al cuarto de hora de la reanudación. El Vallbonense supo guarecerse para mantener una victoria clave.

Burjassot CF, 1; CDFB La Eliana, 1.

Empate en un duelo simétrico. En la primera mitad La Eliana se ofreció mejores sensaciones sobre el terreno de juego que el decano de la Comunitat Valenciana, pero cosas del fútbol, fue el Burjassot quien se fue al tiempo de descanso por delante en el marcador, gracias a una diana de Marc Mir en el minuto 42. En la segunda parte los locales pudieron sentenciar y se adueñaron de un partido en el que, finalmente, terminaron perdiendo dos puntos merced a una diana de Álvaro Peris en la reanudación. Los visitantes se escaparon vivos de Los Silos.

Tavernes Blanques CF, 1; Godella CF, 1.

Empate a uno y mucho equilibrio en El Carraixet. Tanto Tavernes Blanques como Godella se mostraron francamente imprecisos, eso sí, en un choque en el que los visitantes se avanzaron muy pronto, tanto como a los tres minutos de juego, con una diana de Ángel Valero a balón parado. Ya en la segunda parte el conjunto local ha podido reconducir la situación para igualar la contienda gracias al gol de Jorge Alcaraz en el ecuador del segundo tiempo.

Patacona CF, 1; UD Puçol, 1.

Partido de poder a poder. Patacona y Puçol firmaron tablas en un choque pudo caer de cualquiera de los dos lados y que, finalmente, se quedó en el centro, con un punto para cada uno. El Patacona se avanzó a los diez minutos del envite gracias a un gol de Reyes en una falta. Pero los rojiblancos no cejaron en su empeño de rascar algo de la Playa de Alboraya y, a los cuatro minutos de la segunda mitad, Borja Monforte remató a la red un córner para llevar la igualdad al luminoso. En la segunda mitad ambos equipos generaron oportunidades suficientes para llevarse los tres puntos pero el resultado ya no se movió.

Rayo Llíria, 1; Ribarroja CF, 1.

Tablas en el duelo disputado entre dos de los gallitos de la categoría. El Ribarroja se avanzó en el electrónico a los 16 minutos con una diana de Jordi, pero Marcos Blázquez materializó el tanto del empate. El equilibrio fue la nota predominante entre ambos equipos, un equilibrio que no se truncó tampoco en el luminoso.

CF Albuixech, 2; Alboraya UD, 4.

El Alboraya se impuso en el San Ramón al Albuixech. Los visitantes fueron superiores y se avanzaron en el marcador con un gol de Julián de penalti, no obstante, el cuadro celeste logró remontar antes de alcanzarse el tiempo de descanso con tantos de Alberto e Inocencio, éste último desde los once metros. Sin embargo, los chuferos sacaron la apisonadora a pasear en el segundo periodo, dando una lección de buen juego y de la efectividad que les faltó en el primero para darla vuelta al electrónico con goles de Nacho, Alejandro y Stefan. Pese al marcador los locales cuajaron un gran partido y pusieron en aprietos a los rojillos.