Partido del Rayo Llíria.

CRÓNICA PREF. GºII | El Rayo Llíria, virtualmente clasificado para el play-off

Partido del Rayo Llíria.

Grupo II de Preferente.- Jornada 24.

La última jornada en el Grupo II de Regional Preferente no dejó a un Rayo Llíria virtualmente clasificado para el play-off, solo un vuelco total unido a un cambio radical en el goal average general, actualmente con el Ribarroja, que pinchó en Tavernes Blanques, podría cambiar la historia. El segundo clasificado el un Patacona que depende de sí mismo para cerrar su pase para la promoción y que además tiene un partido pendiente. Por abajo quedan descendidos matemáticamente el Burjassot y el Albuixech y lo tiene muy complicado el mencionado Tavernes Blanques.

Paterna CF B, 2; CF Torre Levante, 0.

El Paterna B se impuso al Torre Levante en el Gerardo Salvador en un buen encuentro de la escuadra gualdinegro que, eso sí, se terminó definiendo en la recta final. Los goles de Iván y Ángel marcaron las diferencias en la recta final del encuentro.

Godella CF, 1; Huracán CF, 3.

El Huracán se llevó los tres puntos del campo del Godella con dos zarpazos en la segunda mitad. Sergio avanzó al filial del Saguntino a los tres minutos, pero Juan Carlos igualó pronto. No obstante, en el ecuador del segundo acto Fede y Toni Huerta sentenciaron en cuestión de pocos segundos.

CF Albuixech, 1; UD Puçol, 1.

Albuixech y Puçol se dejaron dos puntos muy importantes en un partido en el que firmaron tablas que no satisfacen a nadie, ni a los locales para eludir el descenso, ni a los visitantes para acercarse a los puestos de promoción. José Luis avanzó a los locales y Borja Monferrer empató en la recta final para los rojiblancos.

Rayo Llíria, 5; CDFB La Eliana, 1.

El Rayo Llíria suma y sigue. El pasado miércoles goleó a La Eliana y se afianza más si cabe al frente de la tabla del Grupo II de Regional Preferente. Los goles de Tejón, Quintana, Blázquez y el doblete de David Megina fulminaron a un rival que apenas pudo anotar la diana el honor en las postrimerías del choque con un gol de Edgar que supuso el 3-1 provisional.

Patacona CF, 7; Atlético Vallbonense, 1.

El Patacona protagonizó la goleada de la jornada al endosarle un 7-1 al Atlético Vallbonense. La actuación estelar de David Sáez, que materializó un hat-trick, y un doblete de Eloy bien valió una contundente victoria local que también se completó con los goles de Reyes, que abrió la lata, y de Salvador. Dani Zapata marcó el tanto del honor visitante cuando el marcador ya era de 4-0.

Burjassot CF, 0; Alboraya UD, 1.

Un solitario gol de Diego González significó la victoria del Alboraya ante el Burjassot en Los Silos, los locales se complican muy mucho la vida en su objetivo por conseguir la permanencia en Regional Preferente después de verse superados en un duelo equilibrado.

Tavernes Blanques CF, 3; Ribarroja CF, 3.

Empate que no vale ni a Tavernes Blanques, ni tampoco al Ribarroja. Los locales se avanzaron en el marcador pero las dianas de Zarca y de Zurita, este último por partida doble, pusieron de cara el duelo para los rojillos. No obstante, los del Carraixet no arrojaron la toalla y fueron capaces de igualar el encuentro.