Once inicial del Rayo Llíria CF

CRÓNICA PREF. GºII | El Rayo Llíria ata el 'play-off' y el campeonato

Once inicial del Rayo Llíria CF

Grupo II de Preferente.- Jornada 25.

Tras la penúltima jornada de la competición el Rayo Llíria ya sabe que jugará la promoción de ascenso a 3ª RFEF, pero todavía se desconoce su acompañante, el Ribarroja recuperó la segunda posición con una goleada ante el Godella y aprovechó el empate del Patacona, eso sí, éstos tienen un partido pendiente frente a un Puçol que todavía tiene alguna remota opción. Por abajo ya está todo el pescado vendido, Tavernes Blanques, Burjassot y Albuixech descienden a Primera Regional.

Paterna CF B, 1; Huracán CF, 0.

Un solitario tanto de Dani Murcia definió el encuentro en el Gerardo Salvador de Paterna. El equilibrio fue la nota predominante en tierras paterneras en un choque con poco en juego que se decidió por un marcador ajustado.

Alboraya UD, 0; Rayo Llíria, 1.

El Rayo Llíria ya está clasificado para la promoción de ascenso a 3ª RFEF después de imponerse este fin de semana al Alboraya a domicilio. Los locales cuajaron un gran partido pero, finalmente, el favoritismos visitante quedó patente sobre el terreno de juego con el gol de Adrià Sabater en el minuto 58.

Atlético Vallbonense, 1; CF Albuixech, 0.

El Atlético Vallbonense se impuso por la mínima a un Albuixech que ya sabe que la próxima temporada competirá en Primera Regional tras una larga etapa de casi una década en Preferente. Los locales se avanzaron muy pronto por mediación de Dani Zapata, un gol que decantó la balanza.

CF Torre Levante, 1; Patacona CF, 1.

Peligroso pinchazo del Patacona en el campo del Torre Levante. Los visitantes se avanzaron en el marcador medido el segundo periodo tras una equilibrada primera mitad, con una diana de Reyes. Sin embargo, los naranjas respondieron y hicieron empatando el choque con un tanto de Fede Cabrera.

Ribarroja CF, 6; Godella CF, 0.

El Ribarroja no falló y golpeó con contundencia al Godella para asaltar la segunda posición de la clasificación. Alejandro Colom rompió el empate inicial a los siete minutos y en la segunda parte comenzó la tormenta de goles, con un doblete de Pablo Nicolau y dianas de Agudo, Zurita y Jordi Sánchez.

UD Puçol, 4; Burjassot, 0.

También goleó el Puçol. El conjunto del José Claramunt venció por 4-0 a un Burjassot ya descendido matemáticamente a Primera Regional. Moisés Ndong inauguró el marcador, mientras que Vicent Tomás duplicó la ventaja local al borde del descanso. Ya en la segunda mitad Ros sentenció y Chiqui cerró la goleada en el ecuador del segundo periodo.

CDFB La Eliana, 2; Tavernes Blanques CF, 1.

La Eliana condenó al Tavernes Blanques al descenso a Primera Regional. Los del Carraixet perdieron en Les Taules las pocas opciones de permanencia de las que disponían antes de encarar la penúltima jornada. Navarró avanzo en el marcador a los visitantes pero Alfonso y Borja, en propia meta, protagonizaron la remontada local.