Tanto Burjassot CF como Atlètic Vallbonense querían terminar el curso de la mejor forma posible después de una campaña llena de dificultades. Con sólo cuatro victorias en todo el curso, los locales se despedían de su afición con la intención de hacerlo de buena manera ante un equipo asentado en la zona media de la clasificación y que buscaba lograr sus últimos tres puntos.
Alexter dio la victoria a los suyos sobre la bocina
Pese a que Alexter pusiera en ventaja a los visitantes en la primera media hora de juego, ni mucho menos el Burjassot CF iba a bajar los brazos. Tras el paso por el túnel de vestuarios, Rubén García iba a poner las tablas y, ya en el tramo final, Brian Robert certificaba la remontada. Pero ni mucho menos el Atlètic Vallbonens había dicho su última palabra. En el 88′, Dani Zapata iba a devolver la igualdad al luminoso y, cuando todo hacía indicar que se iban a repartir los puntos, Alexter hizo el segundo de su cuenta particular para dejar helado al conjunto local y darle la victoria a su equipo.
Con este resultado, el Burjassot CF finaliza la temporada como colista del grupo con 16 puntos, mientras que el Atlètic Vallbonens lo hace en la séptima posición al sumar 36 unidades.

Nacional















