Los futbolistas del Manises CF celebrando uno de los goles contra el Atlético Benimar Picanya CF el pasado curso.

CRÓNICA PREF. GºII | Remontadas, sorpresas y un único equipo infalible

Los futbolistas del Manises CF celebrando uno de los goles contra el Atlético Benimar Picanya CF el pasado curso.

Grupo II de Preferente.- Jornada 2.

Solo el Manises ha sido capaz de sumar los seis puntos tras la celebración de las dos primeras jornadas en el Grupo II de Regional Preferente. Este fin de semana fue un fin de semana de remontadas y por lo tanto de decepciones, las más destacadas las del Buñol en Godella o la del Atlético Vallbonense frente al Puçol.

CDFB La Eliana, 2; Manises CF, 3.

El Manises se impuso en La Eliana en un partido ajetreado. Raúl Fuertes y Marc Cantero colocaron el 0-2 en el marcador pero los locales no bajaron los brazos y lograron igualar el choque en el segundo acto con tantos de Héctor García y Alfonso Fernández. No obstante, el choque se iba a resolver en el descuento, con un tanto de Gallardo.

Vilamarxant CF, 0; SC Requena, 0.

Duelo sin goles y con falta de ritmo en el Hermanos Albiol. Se medían dos equipos que habían sumado los tres puntos en la primera jornada en un choque muy equilibrado en el que las defensas se impusieron a las delanteras y, ya se sabe, ante una decoración de este tipo el duelo concluyó sin goles.

Ribarroja CF, 0; Patacona CF, 2.

El Patacona se llevó los puntos de Ribarroja en un duelo de rivales directos por la promoción. Los visitantes controlaron un partido que finalmente se adjudicaron. No obstante, los goles no llegaron hasta la segunda mitad, cuando David Sáez definió a la salida de un córner para inaugurar el marcador. Con todo a favor y con la presión para el contrario, de nuevo David Sáez remachó a la red un centro de Espi para sentenicar el encuentro.

Paterna CF, 1; Atlético Moncadense, 2.

El Atlético Moncadense sorprendió a un recién descendido como el Paterna que sigue sin carburar en su regreso a Regional Preferente. Los visitantes se avanzaron en el marcador con un gol de Víctor Serrano a lo nueve minutos de juego. En la segunda mitad el Moncadense supo jugar con la desesperación local y sentenció el duelo con el tanto de Álvaro Serrano. Pese a ello, el Paterna consiguió recortar diferencias en el descuento gracias a un tanto de Brandon pero apenas sirvió para maquillar el marcador.

Alboraya UD, 3; CF Torre Levante, 0.

El Alboraya no dio opción al Torre Levante, al que goleó por un contundente 3-0. Los chuferos encarrilaron el triunfo en el primer cuarto de hora, cuando ya se colocaron 2-0 en el marcador, gracias a los goles de Borja Pérez y Pedro Del Puerto. En el segundo acto lo rojillos nadaron y guardaron la ropa, en especial tras sentenciar por mediación de Konaté.

Atlético Vallbonense, 1; UD Puçol, 2.

El Puçol dio la vuelta al marcador en el Salvador Martí. El Atlético Vallbonense se avanzó por mediación de Jorge Martínez pero un doble de Alberto Fernando giró el choque de lleno, el primer tanto llegó al filo del descanso, de penalti, y el segundo en la reanudación.

CD Utiel, 4; CD San Antonio de Benagéber, 1.

El Utiel goleó al San Antonio de Benagéber pero primero tuvo que remontar, y es que los visitantes se avanzaron en el marcador gracias a Mario Andrés Giménez. Con ese 0-1 se fue el partido al descanso pero en segundo tiempo todo cambió y los de La Celadilla golearon con dianas de Trapero, Navarro, Pages y Turégano.

Godella CF, 1; CD Buñol, 1.

El Buñol cedió dos puntos en el campo del Godella. Jordi Sánchez avanzó a cuadro blanquillo en el primer acto, parecía que los del Beltrán Báguena se llevarían la victoria. Pero no fue así. Y es que los locales terminaron igualando el duelo con un tanto de Óscar Redondo.