David Sáez dispara a puerta en el partido entre el Patacona CF y el Paterna CF. Foto: Eleuterio Sánchez.

El Patacona CF sigue invicto después de empatar contra el Paterna CF

David Sáez dispara a puerta en el partido entre el Patacona CF y el Paterna CF. Foto: Eleuterio Sánchez.

El Patacona CF acumula tres partidos consecutivos sin perder después de empatar ante el Paterna CF. Los de Carlos Ortí ocupan la parte media alta de la clasificación, mientras que los gualdinegros siguen en busca de su primer triunfo. En la tarde de ayer, poco faltó para que el conjunto dirigido por Kike Vega se alzase con con los tres puntos. Un gol de David Sáez en la segunda mitad hizo desaparecer la ventaja de los visitantes, que se fueron el descanso gracias al gol de David Albiach.

carretero tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla

El encuentro comenzó con protagonismo para los locales, que llevaron el peso del juego y disfrutaron de más ocasiones durante los diez primeros minutos. Francho, que estuvo muy activo bajo palos, tuvo que intervenir varias veces para evitar el 1-0. No obstante, más allá del gol y de las jugadas de ataque que ambos equipos protagonizaron, lo más destacado de la primera mitad fue la lesión de Carretero, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla después de ser ayudado por el personal sanitario. Su lugar lo ocupó Sania.

Por suerte, el Paterna CF fue capaz de imponerse a este imprevisto e igualar las fuerzas de su rival. Fueron poco a poco cercando la portería de Esquerdo, que a punto estuvo de recibir el primero en el 40′. Un disparo de libre directo botado por Edu iba a ser el preludio del primer tanto, obra de Albiach. El ‘9’ aprovechó una buena asistencia de Pecas para picar el esférico con sutileza y superar así al guardameta rival. Nada más anotar, el colegiado del encuentro señaló el final.

david sáez igualó el tanto de albiach al borde del descanso

El Patacona CF, que había dado una buena imagen en el primer acto, saltó al césped con dos caras nuevas, Sanfeliu y Sancho. Minutos después se incorporó Adrià Granell. También Salvador, que relevó a David en el que fue el cambio más ofensivo de los locales. A partir del 60′, el Paterna CF tuvo que decidir si ir a por el segundo o resguardarse para mantener la ventaja en el marcador. Esos momentos de incertidumbre le costaron el 1-1. Fue David Sáez, el hombre-gol del Patacona CF, quien igualó la contienda. El delantero va camino de esos 20 goles que en una entrevista comentó que le gustaría alcanzar. La última media hora de encuentro estuvo muy disputada, pero ninguno de los dos tuvo la fe y el acierto necesarios para decantar el resultado a su favor.

AA036A5250 (1)-crop (Copy)