Futbolista del CD Buñol golpeando el balón.

CRÓNICA PREF. GºII | CD Buñol, CD Utiel, Manises CF y Alboraya UD no fallan

Futbolista del CD Buñol golpeando el balón.

Grupo II de Preferente.- Jornada 4.

Los equipos de arriba no fallaron en esta cuarta jornada, o al menos la mayoría de ellos. El Buñol venció al San Antonio de Benagéber por la mínima, el Utiel dio buena cuenta del Puçol, el Manises se impuso a domicilio al Godella, y el Alboraua goleó al Requena en casa. Por su parte, el Paterna sigue sin arrancar y el Patacona cedió una derrota en el feudo del Atlético Vallbonense

Alboraya UD, 3; SC Requena, 0.

El Alboraya no dio opción al Requena. El equipo chuferos, en una primera mitad relativamente equilibrada, se avanzó en el marcador a los 39 minutos del partido por mediación de Julián Cuesta. El propio Cuesta duplicó la ventaja local de penalti en el ecuador de un segundo acto en el que Stefan rubricó la goleda en la recta final.

Ribarroja CFVilamarxant CF. Suspendido por la lluvia.

CDFB La Eliana, 0; Atlético Moncadense, 1.

El Atlético Moncadense se impuso en el campo de La Eliana por la miníma. El equilibrio marcó el tempo de un partido que parecía que concluiría con el empate inicial, no fue así. Álex Cortell abrió el marcador a los pocos segundos de la reanudación y, en el 70’, Alfonso Fernández era expulsado y los locales se quedaban con diez, algo que les penalizó a la hora de buscar el empate.

Paterna CF, 0; CF Torre Levante, 1.

El Torre Levante consiguió su primera victoria y lo hizo en el campo Gerardo Salvador ante un Paterna que no está ofreciendo buenas sensaciones en este primer tramo de competición. Tras una primera mitad con pocas cosas reseñables, Borja Monforte abrió la lata en el minuto ocho del segundo acto, una desventaja que ya no pudieron neutralizar los gualdinegros.

Atlético Vallbonense, 2; Patacona CF, 0.

Triunfo sorprendente del Atletico Vallbonense, que supo vencer a uno de los cocos del grupo. Los locales se pusieron por delante en el electrónico por mediación de Guillermo Martí a los doce minutos. Esa desventaja corrió en contra de un Patacona que buscó el empate por todos los medios pero que, lejos de conseguirlo, encajó el 2-0, cuando estaba volcado en ataque, un gol que materializó Ángel.

CD Utiel, 4; UD Puçol, 0.

El Utiel no dio opción al Puçol en La Celadilla. Los locales se marcharon al tiempo de descanso con un rotundo 3-0 a su favor, gran parte de culpa tuvieron los dos tantos consecutivos de Blay y Trapero. Ballesteros, al borde del descanso, puso la sentencia, y redondeó la goleada en el segundo acto con el 4-0 definitivo.

CD Buñol, 1; CD San Antonio de Benagéber, 0.

El Buñol tuvo que sufrir ante el San Antonio de Benagéber. Uno de los claros candidatos al ascenso a Tercera RFEF tuvo que emplearse a fondo ante un equipo que está cuajando un gran comienzo de liga. Un solitario tanto de Óscar Pozo mediado el segundo acto valió para que los tres puntos se quedaran en el Beltrán Báguena tras un choque igualado.

Godella CF, 1; Manises CF, 3.

El Manises se impuso con claridad al Godella, al menos en el marcador. Los goles de David Juárez y Nacho Lozano, éste último por partida doble, fueron clave para que los visitantes se llevaran los puntos de un campo complicado. El Godella maquilló el marcador en el descuento con una diana de Juan Carlos.