CRÓNICA PREF. GºII | Nadie tose a CD Buñol y CD Utiel

Grupo II de Preferente.- Jornada 5.

Buñol e Utiel lideran el Grupo II de Regional Preferente y aventaja en tres puntos a sus más inmediatos perseguidores tras vencer esta jornada, los primeros al Manises y los segundo al Moncadense. Vilamarxant y Paterna, éste en descenso directo junto a Godella y La Eliana, siguen sin despegar.

Patacona CF, 5; CDFB La Eliana, 0.

No hubo color. El Patacona barrió a La Eliana en la recta final con una manita. Soler avanzó a los locales en el minuto 13, aunque el partido no se rompió hasta el ecuador del segundo acto, con la diana de Diego Climent. En los últimos minutos Jesús Díaz y Alejandro Andrés, éste último por partida doble, cerraron la goleada.

Alboraya UD, 0; Ribarroja CF, 1.

El Ribarroja sumó una victoria muy trabajada en el campo del Alboraya ante un contrincante que no bajó los brazos en ningún momento y que vendió muy cara su piel. El choque fue francamente equilibrado y únicamente lo decidió una solitaria diana de Zurita en el minuto 67.

UD Puçol, 1; Godella CF, 0.

El Puçol se reencontró con la victoria al vencer por la mínima al Godella. El equipo rojiblanco se impuso en un duelo equilibrado que decidió para el equipo del José Claramunt Alberto Fernández con una diana en el minuto 25. En el segundo acto los visitantes apretaron pero el marcador ya no registró más variaciones.

Vilamarxant CF, 1; Paterna CF, 1.

Empate insuficiente para Vlamarxant y Paterna. Dos equipos que vienen de descender de Tercera División y dos equipos que no se terminan de encontrar en este inicio liguero en Regional Preferente. Eduard Rodríguez avanzó a los gualdinegros en el último suspiro del primer tiempo pero Antonio Martínez igualó en el segundo acto.

Atlético Moncadense, 0; CD Utiel, 1.

Triunfo del Utiel en el complicado campo del Atlético Moncadense. Los de La Celadilla tuvieron que ponerse el mono de trabajo para llevarse una exigua victoria que, eso sí, vale tres puntos muy importantes. El héroe rojinegro fue Mario Navarro, que materializo la única diana del partido en el minuto 16 del segundo periodo.

Manises CF, 0; CD Buñol, 2.

El Buñol suma y sigue. El equipo del Beltrán Báguena continuará una semana más al frente de la tabla clasificatoria del Grupo II de Regional Preferente. Los blanquillos se impusieron por 0-2 en Manises. Óscar Pozo avanzó a los visitantes en los primeros compases del duelo y, en la recta final, Eloy Cortés remató la faena.

SC Requena, 3; San Antonio de Benagéber, 0.

El Requena apenas dio opción al San Antonio de Benagéber en el Tomás Berlanga. Los blanquinegros se pusieron por delante con un tanto de Andrade mediado el primer tiempo y rubricaron su triunfo con un doblete de Ismael Martín en el último cuarto de hora del envite.

CF Torre Levante, 0; At. Vallbonense, 0.

Partido sin goles, ni ocasiones. Torre Levante y At. Vallbonense se tuvieron demasiado respeto en el primer acto y pecaron de falta de profundidad, En el segundo tiempo el contexto fue algo diferente y el partido se abrió pero no lo suficiente como para deshacer el empate inicial.