Lliga Comunitat Sur
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA PREF. GºII | El Utiel arrebata el liderato a un Buñol que cae frente al Puçol

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CRÓNICA PREF. GºII | El Utiel arrebata el liderato a un Buñol que cae frente al Puçol

Grupo II de Preferente.- Jornada 6.

El Utiel es nuevo líder del Grupo II de Regional Preferente después de empatar al Patacona e igualar a puntos a un Buñol que perdió su condición de invicto al verse sorprendido por el Puçol. También iguala a rojinegros y blanquillo el Ribarroja, a pesar de no pasada del empate en casa frente al Requena. Por detrás sigue el Alboraya, que hurgó en la herida de un Paterna que continúa en zona de descenso junto a Godella y La Eliana.

Godella CF, 3; Atlético Moncadense, 1.

El Godella consiguió una victoria importante en un duelo muy disputado. Fernando Pérez, con un doblete, llevó el partido al descanso con un 2-0 en el marcador. En el segundo acto Cortell recortó diferencias aunque tan solo seis minutos después Adolfo sentenció con el definitivo 3-1.

CDFB La Eliana, 2; CF Torre Levante, 5.

El Torre Levante asaltó el campo de La Eliana, al que impuso un duro correctivo con manita incluida. Y eso que a los 18 minutos Adolfo Sanz, con un doblete, puso el 2-0 en el marcador. Fue un espejismo. Antes del descanso el partido ya iba 2-3 gracias a las dianas de Siurana, Rey y Miguel. En el segundo acto los goles de Borja Monforte y Raúl Navarro terminaron por sentenciar la contienda. Los locales jugaron con diez la última media hora por la expulsión de Alfonso Fernández.

Ribarroja CF, 1; SC Requena, 1.

Reparto de puntos entre Ribarroja y Requena. Los locales, que jugaron gran parte del segundo tiempo con diez a causa de la expulsión de Pablo, se avanzaron en el marcador a los once minutos con una diana de Pablo Nicolau. Se las prometían muy felices los rojillos pero el Requena consiguió empatar al borde del descanso, con un tanto de Ismael Martín. En el segundo periodo los visitantes apretaron, máxime desde que jugaron en superioridad numérica, pero el marcador ya no se movió.

San Antonio de Benagéber, 2; Manises CF, 2.

Partido de alternativas, especialmente en el primer tiempo. Salvador campos avanzó al San Antonio de Benagéber al cuarto de hora del partido pero el Manises logró la remontada con dianas de Marc Cantero y Nacho Lozano entre los minutos 22 y 25. Pero en el comienzo del segundo acto Marcos Giménez volvió a igualar para los locales. La última media hora fue reñida y muy disputada.

Atlético Vallbonense, 0; Vilamarxant CF, 0.

Máxima igualdad en el empate entre el Atlético Vallbonense y el Vilamarxant. En un duelo de pocas ocasiones y en el predominó el juego en el centro del campo los goles podían esperar, tanto que los aficionados que se dieron cita en el Salvador Martí no pudieron llevarse ninguna a la boca. Nacho y Fran López, en propia meta, marcador los goles entre el 66’ y el 70’.

Paterna CF, 0; Alboraya UD, 2.

El Paterna no levanta cabeza y continúa sin ganar tras descender a Regional Preferente la pasada temporada. El Alboraya penalizó, y de qué manera, los errores del cuadro gualdinegro para imponerse por 0-2 en el Gerardo Salvador.

CD Buñol, 1; UD Puçol, 2.

Sorpresa en el Beltrán Báguena. El líder de la liga perdió su condición de invicto en un duelo de la máxima que se llevó el Puçol. Y eso que se avanzó el cuadro blanquillo por mediación de Eloy Cortés a los 15 puntos al transformar un penalti. Pero el choque cambió la decoración en la recta final del primer acto con la diana del empate, obra de Alberto Fernández. Ya en la reanudación, Pedro González, en propia meta, colocó el 1-2.

CD Utiel, 1; Patacona CF, 1.

Reparto de puntos entre dos candidatos a todo. El Utiel se avanzó primero en el marcador por mediación de Éric Ballesteros en el ecuador del primer tiempo. No obstante, en la segunda mitad Reyes igualó el marcador. En la recta final el choque tuvo alternativas pero el electrónico ya no registró variaciones.