Encuentro del Ribarroja CF.

CRÓNICA PREF. GºII | CD Buñol y Ribarroja CF dejan atrás al CD Utiel

Encuentro del Ribarroja CF.

Grupo II de Preferente.- Jornada 7.

Cambios en la zona noble de la tabla. Buñol y Ribarroja sacaron sus partidos adelante esta jornada ante Atlético Moncadense y Paterna respectivamente y aprovecharon el empate del Utiel en Orriols para ponerse primero y segundo respectivamente y dejar en tercer lugar a los de La Celadilla. Por su parte, también vencieron el Manises en Requena y el Patacona al Godella, equipos que opositan al play off. Por abajo cierran la tabla, Godella, Paterna y La Eliana.

CF Torre Levante, 0; CD Utiel, 0.

El Utiel sumó un punto en el campo del Torre Levante a pesar de jugar en inferioridad numérica desde el minuto 17 a causa de la expulsión de Joao Pedro. El cuadro naranja no pudo aprovechar su superioridad sobre el terreno de juego para sorprender a uno de los cosos de la liga.

Patacona CF, 3; Godella CF, 1.

El Patacona se llevó los tres puntos ante un Godella del que se esperaba más. Los locales se pusieron 3-0 en el minuto 66, con lo que sentenciaron el envite en el ecuador del segundo tiempo. En el primer acto David Sáez puso tierra de por medio con un doblete y, ya en el segundo, Soler cerró el choque, Ya en la recta final Raúl Rubio maquilló el marcador.

Vilamarxant CF, 2; CDFB La Eliana, 0.

El Vilamarxant superó a La Eliana en una gran primera parte rubricada por los goles de Víctor García, a los tres minutos del primer tiempo, y de Isaac Faus en la recta final del primer tiempo. En el segundo tiempo los locales trataron de nadar y guardar la ropa y proteger su renta con oficio ante un adversario que terminó con diez futbolistas por la expulsión de Richard Gómez.

Atlético Moncadense, 0; CD Buñol, 2.

El Buñol no falló y se llevó la victoria en el campo del Atlético Moncadense. Óscar Pozo puso por delante en el marcador al cuadro del Beltrán Báguena a la media hora de juego. Con ventaja y confianza, los visitantes se sintieron cómodos. Eso sí, el cuadro local tuvo sus opciones de dar algún susto, máxime cuando los blanquillos no fueron capaces de cerrar el partido hasta el 85’, cuando Eloy Cortés transformó un penalti.

Ribarroja CF, 1; Paterna CF, 0

Un solitario gol de Pablo Muñoz a los diez minutos de la reanudación propició que los tres puntos se quedaron en el campo del Ribarroja. Lo cierto es que el Paterna no vendió barata su piel a pesar de su dinámica y el lugar que ocupa la clasificación. Pese a ello, el cuadro rojillos supo gestionar su escueta ventaja para que no se le escapara el botín.

UD Puçol, 1; San Antonio de Benagéber, 2.

El San Antonio de Benagéber se impuso al Puçol en un partido que remontó un gol inicial al conjunto rojiblanco. A los 38 minutos David abrió el marcador pero los visitantes, lejos de desfallecer, igualaron con un tanto de Rubén Martínez desde el punto de penalti, ya en el segundo acto, y en la recta final Édgar materializó al diana de la victoria.

SC Requena, 0; Manises CF, 1.

El Manises venció en el Tomás Berlanga al Requena en un partido salpicado de polémica que tuvo hasta dos expulsiones, sin contar la del técnico visitante. En el 56’ Andrade era expulsado en las filas locales y, en el 81’ Raúl dejaba a su equipo con nueve jugadores sobre el campo. Un minutos después Nacho Lozano marcó el tanto que definió el choque al transformar un penalti.

Alboraya UD, 1; Atlético Vallbonense, 1.

Reparto de puntos entre Alboraya y Atlético Vallbonense. La primera parte se caracterizó por las pocas ocasiones de gol y el excesivo respeto por parte de ambos conjuntos. Los goles llegaron en la reanudación, en el 63’ Adrián avanzó a los locales pero en el 65’ puso las tablas, unas tablas que serían inamovibles.