Ribarroja CF

CRÓNICA PREF. G. II | El Ribarroja nuevo líder tras los pinchazos de Buñol y Utiel

Ribarroja CF

Grupo II de Preferente.- Jornada 8.

El Buñol tropezó en casa ante un Patacona que se llevó los tres puntos de su campo, algo que aprovechó el Ribarroja, que venció al Atlético Vallbonense, para colocarse en lo más alto de la tabla. El Utiel también cedió dos puntos en casa frente al Vilamarxant y los de La Celacilla igualan en la tabla a los de la Playa de Alboraya. Por abajo, Godella, Paterna y La Eliana cierran la tabla, los dos últimos siguen sin conocer la victoria.

San Antonio de Benagéber CF, 2; Atlético Moncadense, 0.

El San Antonio de Benagéber se impuso al Atlético Moncadense en un encuentro solvente de los locales en el que terminaron con diez jugadores a causa de la expulsión de Juan Carlos en el minuto 59’. Los goles que dictaron sentencia llevaron la firma de Sergio Carrasco.

CD Utiel, 0; Vilamarxant CF, 0.

Utiel y Vilamarxant terminaron como empezaron, sin goles. En La Celadilla se vivió un encuentro de pocas ocasiones y mucho centrocampismo. Tras una primera mitad muy cerrada, con excesivo respeto por ambas partes, en la segunda los amarillos se quedaron con diez por la expulsión de Víctor García. Los locales buscaron el gol del triunfo con superioridad numérica en el verde pero los visitantes aguantaron el empate.

Atlético Vallbonense, 1; Ribarroja CF, 2.

El Ribarroja se llevó la victoria del Salvador Martí con dos goles de Zurita y Jorge Piñango, que pusieron el 0-2 antes de la media hora de juego. Pero en la segunda mitad el Atlético Vallbonense salió con fuerzas renovadas y recortó diferencias con una diana de Guillermo.

Godella CF, 3; CF Torre Levante, 5.

El Torre Levante se llevó un duelo plagado de goles, un auténtico festival de fútbol ofensivo ante el el que poco pudieron hacer las defensas. Ernesto Catalá avanzó al Godella pero dos dobletes de Pablo Rey y de Borja Monforte llevaron el duelo a un 1-4. Sin embargo, Adolfo y Youseff recortaron diferencias para poner el 3-4 en el luminoso. En el descuento los locales buscaron el empate con insistencia y lo que llegó fue el tanto de la sentencia visitante obra de Sergio Alcolea.

CDFB La Eliana, 1; Alboraya UD, 1.

Empate entre La Eliana y el Alboraya que deja peores sensaciones a los locales debido a su situación clasificatoria y también a la forma en la que se ha desarrollado el encuentro. Adolfo Sanz puso el 1-0 en el marcador pero en el 75’ Julián Cuesta materializó la diana del empate.

Manises CF, 1; UD Puçol, 3.

El Puçol se llevó un encuentro francamente intenso en Manises. Y eso que Mario Tadeo avanzó a los locales a los 11 minutos de juego pero todo cambió con el paso de los minutos, especialmente en la segunda parte. Álex Pastor igualó la contienda en la reanudación y e Iñaki y David, en las postrimerías del choque, definieron la victoria para los rojiblancos.

Paterna CF, 0; SC Requena, 1.

El Requena superó al Paterna en el Gerardo Salvador por la mínima. El equipo del Tomás Berlanga se avanzó en el minuto ocho de la segunda parte por mediación de Víctor González. Las cosas se complicaron más todavía para los gualdinegros, cuando se quedaron en inferioridad numérica por la expulsión de Espinosa en el 75’ algo que les penalizó todavía más si cabe para conseguir un empate que no llegó.

CD Buñol, 1; Patacona CF, 2.

El Patacona sorprendió al Buñol en el Beltrán Báguena. Los visitantes se colocaron con un 0-2 a su favor con dianas de Soler, en el 25’, y de Salvador, ya en la recta final del primer tiempo. La cómoda ventaja forastera se redujo justo antes del descanso con un tanto de José Mateos al filo del descanso. En al segunda mitad el Patacona aguantó estoicamente ante un Buñol que con el paso de los minutos lo intentó con más corazón que cabeza.