Dos jugadores del CD Buñol en un partido.

CRÓNICA PREF. GºII | Ribarroja CF y CD Buñol no aflojan

Dos jugadores del CD Buñol en un partido.

Grupo II de Preferente.- Jornada 9.

Los dos primeros clasificados no solo no fallaron si no que se dieron un auténtico festival. El Buñol goleó por un apabullante 1-7 al Torre Levante, mientras que el Ribarroja le endosó cuatro goles a La Eliana para seguir líder. Tampoco fallaron Patacona, que venció al San Antonio de Benagéber, ni el Puçol, que salió de Requena con los tres puntos en el zurrón. Sí que erró el Utiel, que no pudo pasar del empate en el campo del Alboraya. Por otro lado, Paterna y La Eliana se hunden en la tabla y continúan sin ganar, les acompaña en puestos de descenso el Godella.

CF Torre Levante, 1; CD Buñol, 7.

Festival del Buñol en Orriols. El equipo del Beltrán Báguena se impuso por un contundente 1-7 al Torre Levante en un choque en el fue un rodillo. Al descanso el envite ya se fue prácticamente sentenciado con un 0-3 gracias a los goles de Antonio Cano, Seguí y Torondell. En el segundo acto los visitantes redondearon su partido con un nuevo tanto de Antonio Cano, y otro de Jordi Sánchez, Nico Reyes y Navarro en propia. El gol local significó el 1-6, diana de Castellet.

Patacona CF, 4; San Antonio de Benagéber, 2.

El Patacona superó con 4-2 al San Antonio de Benagéber aunque no logró avanzarse en el luminoso hasta el minuto 40, cuando Sanfeliu colocó el 1-0, pero no vino solo, porque Jesús Díaz duplicó la ventaja local al filo del descanso. En la reanudación Rubén Martínez recortó diferencias pero Ponce y Pedro Borgoñón cerraron la puerta a la esperanza visitante con dos tantos en ocho minutos. Edgar Gómez, en la recta final, cerró partido con el 4-2 definitivo.

Atlético Moncadense, 1; Manises CF, 1.

Reparto de puntos en Moncada. Atlético Moncadense y Manises igualaron un duelo simétrico. Nacho Lozano avanzó desde el punto de penalti a los visitantes al filo del descanso pero los locales se vengaron y lograron empatar en las postrimerías del segundo tiempo, también desde los once metros, en su caso por mediación de Álex Cortell.

Alboraya UD, 0; CD Utiel, 0.

El Utiel se dejó dos puntos en el campo del Alboraya. Los locales salieron bien plantados al terreno de juego y no ofrecieron ningún tipo de concesiones a un rival que apretó, especialmente en el segundo tiempo, pero que no fue capaz de llevar la victoria del campo chufero.

Vilamarxant CF, 0; Godella CF, 0.

Sin goles, ni vencedores, ni vencidos en el Hermanos Albiol. Vilamarxant y Godella disputaron un partido de tremenda intensidad pero de poco juego, y con ello, de exiguas ocasiones de gol. En el segundo acto el duelo se abrió relativamente pero ni unos, ni otros fueron capaces de perforar la portería. Los locales, eso sí, mantuvieron el empate a pesar de jugar con diez futbolistas durante casi media hora por la expulsión de Faus.

SC Requena, 0; UD Puçol, 1.

El Puçol completó un partido serio en el que se impuso por la mínima al Requena en el Tomás Berlanga. Los locales se quedaron con diez jugadores al comienzo del segundo acto a causa de la expulsión de David Lara. En esta tesitura el cuadro del José Claramunt firmó el tanto de la victoria por mediación de Sacha.

Ribarroja CF, 4; CDFB La Eliana, 0.

El Ribarroja goleó por 4-0 a La Eliana en un encuentro francamente completo de los locales. En el minuto 34 Jesús Porter puso el 1-0 en el marcador, tres minutos después Dani Alfonso duplicaba esta ventaja. En la segunda mitad Pablo sentenció y en la recta final Alexandre puso la puntilla.

Paterna CF, 1; Atlético Vallbonense, 3.

El Atlético Vallbonense acentúa la negativa dinámica del Paterna. Los visitantes se impusieron por 1-3 con goles de Adrià y Guillermo, en el primer tiempo, y de Dani Zapata en el segundo, entre los dos últimos tantos recortó diferencias Christian Rodríguez.