El Alboraya UD consiguió ayer tres puntos vitales en su lucha por el playoff de ascenso a Tercera RFEF. Los locales resolvieron su partido en el Municipal contra un Atlético Mocadense que tan solo viajó con cuatro jugadores de campo como posibles recambios del once titular. Después de una primera parte muy tímida y sin goles, el conjunto de José Vicente hizo gala de su favoritismo con hasta cuatro tantos en el segundo acto.
Golazo de @PedroDelPuerto del amateur del @alborayaud ante el @atmoncadense,q termino con victoria de los chuferos por 4 a 0.
💪🔝⚽️🚀 #preferente@RegionalVivela @GolsmediaCVal pic.twitter.com/KVm1HDa1Ow— Pedro P. Murillo. (@PedroBoogie) January 10, 2022
Quien deshizo el empate inicial y abrió la cuenta en el 57′ fue Borja Pérez. A falta de 13′ para el final, los cambios comenzaron a surtir efecto. Julián Cuesta marcó el segundo, y Pedro del Puerto el de la tranquilidad con un lanzamiento de falta espectacular. Con el partido a punto de morir, Adrián Rodrigo amplió la ventaja y cerró el marcador con un contundente 4-0 a su favor.
Con estos tres puntos, el Alboraya UD aprovecha la derrota del Vilamarxant CF y regresa a la sexta posición. Por su parte, el conjunto de Serna se mantiene en antepenúltimo puesto con 11 puntos, uno más que el Paterna CF y cinco menos que el CF Torrelevante.
Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez