Grupo II de Preferente.- Jornada 8.
Hasta nueve equipos en tan solo cinco puntos de diferencia encabezan la clasificación del Grupo II de Regional Preferente. Utiel, Paiporta y Ribarroja ocupan los puestos de promoción con un triple empates a 16 puntos, mientras que Manises, Recambios Colón y L’Alcúdia están a un partido, mientras que Algemesí, Buñol y Requena también están cerca.
Sábado 22 de octubre:
16:30 horas. Vilamarxant CF – CD Buñol. Hermanos Albiol. Árbitro Cheza Boix.
El Buñol tratará de dar continuidad a su dinámica actual, ha sumado siete puntos de los últimos nueve, en casa del Vilamarxant, que encadena tres derrotas consecutivas. Los visitantes tienen la promoción de ascenso a cinco puntos y no deben fallar si no quieren alejarse de ella.
17:15 horas. Ribarroja CF – Unión Benetúser-Favara. Municipal de Ribarroja. Árbitro: Pardo Sanchís.
Con 16 puntos, el Ribarroja marca los puestos de promoción de ascenso a Tercera Federación, los rojillos, que solo han perdido un partido en la presente temporada, reciben a un Benetúser irregular, que solo ha ganado uno de los últimos cuatro. Los visitantes tratarán de dar la sorpresa frente a uno de los cocos y encadenar su tercer envite sin caer.
17:30 horas. Paiporta CF – Algemesí CF. El Palleter. Árbitro: Barrull Arjona.
Cuatro victorias consecutivas han aupado al Paiporta a la segunda posición, que ocupa con 16 puntos. Los azules, con el objetivo de disputar el play-off pero también de quitarle el liderato a un Utiel que presente los mismos puntos que ellos, reciben a un Algemesí duro de batir, solo una derrota han sumado los visitantes, que llegan a El Palleter séptimos con 12 puntos.
17:30 horas. UE L’Alcúdia – CF Recambios Colón. Els Arcs. Árbitro: Chaves Gallego.
L’Alcúdia y Recambios Colón llega al choque empatados a 13 puntos en la clasificación, a tres de la promoción de ascenso, pero tras perder la semana pasada frente a rivales directos. Tanto unos como otros tratarán de regresar a la senda de la victoria e intentar acercarse más si cabe a los puestos de privilegio.
17:30 horas. Mislata CF – UD Alginet. La Canaleta. Árbitro: Mateo Senón.
Duelo entre dos conjuntos de la zona baja de la tabla. El Mislata ha sumado un solo punto en las últimas tres jornadas, mientras que su rival, el Alginet es colista en la clasificación del Grupo II de Regional Preferente con un solo punto, además, los visitantes son los que menos goles marcan de la liga con apenas cuatro.
19:00 horas. Manises CF – UD Aldaia. Municipal de Manises. Árbitro: Nowak Muñoz.
Dos pinchazos consecutivos, una derrota y un empate, han sacado al Manises de los puestos de promoción de ascenso a Tercera Federación. Los locales necesitan regresar a la senda de la victoria para volver a asaltar unas posiciones de play-off que tienen a dos puntos. En cambio, el Aldaia encadena tres derrotas consecutivas que le han llevado a la zona intermedia de la tabla.
Domingo, 23 de octubre:
12:00 horas. Paterna CF – SC Requena. Gerardo Salvador. Árbitro: Subiela Durá.
El Paterna examina este domingo su recuperación, tras conseguir dos victorias y un empate a domicilio que tratará de hacer bueno con un triunfo en el Gerardo Salvador. Los gualdinegros tienen a su rival, el Requena, a dos puntos. Los blanquinegros no terminan de hilvanar buenas resultados y solo han logrado un triunfo en las últimas cinco jornadas, tienen el play-off a cinco puntos.
17:30 horas. CD Utiel – UD Quart. La Celadilla. Árbitro: Rius Cervera.
El Utiel necesita hacer bueno el empate cosechado en la última jornada para mantenerse como líder del Grupo II de Regional Preferente. Los de La Celadilla, que son seguros atrás y contundentes en ataque, están obligados a ganar si quieren seguir al frente de la tabla, para ello deberán superar a un Quart que volvió a ganar la pasada semana tras cinco jornadas sin lograrlo.
18:00 horas. San Antonio de Benagéber CF – CD San Marcelino. Municipal de San Antonio de Benagéber. Árbitro: Barba Bon.
El San Marcelino busca su primera victoria de la presente temporada tras siete jornadas disputadas en el campo del San Antonio de Benagéber. Los visitantes quieren rehacerse del negativo comienzo liguero frente a un adversario que ha logrado los tres puntos en dos de sus últimos cuatro encuentros.