Lliga Comunitat Sur
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Los entrenadores que estrenarán la Lliga Comunitat Sur

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Javi Tena, nuevo jugador del Atlético. Foto: At. de Madrid.
lliga comunitat sur
José Jaime Alemany, David Bauzà, Remi, Julio Ivorra, Noe Gracia y Dani Pina. Fotos: Golsmedia y clubes.

Los entrenadores que estrenarán la Lliga Comunitat Sur

José Jaime Alemany, David Bauzà, Remi, Julio Ivorra, Noe Gracia y Dani Pina. Fotos: Golsmedia y clubes.

Esta próxima temporada 2023-24 la FFCV estrena la nueva categoría Lliga Comunitat Sur. Ya publicamos en un artículo anterior los 16 entrenadores de Lliga Comunitat Norte ahora que el CF La Nucía ha confirmado su técnico del filial (David Bauzá) del grupo Sur repasamos quiénes arrancarán las ligas en los banquillos de este campeonato.

10 entrenadores continúan y 6 se estrenan en el cargo en su club

Los entrenadores que estrenarán banquillo: Vidal López (CD Dénia), Noe Gracia (CD Thader), José Manuel Ruiz (CFI Alicante), Dani Pina (UD Rayo Ibense), Edu Palomares (UE Tavernes) y Rafa Expósito (Callosa Deportivo* era 2º técnico pasa a ser el primero).

dani pina
Dani Pina, en un instante de la final del Rayo Ibense por el ascenso a Tercera RFEF.

Seis entrenadores llegaron a su banquillo en el transcurso de la temporada anterior: Marcos Camacho (CD Olímpic), Julio Ivorra (CD Jávea), David Bauzá (CF La Nucia B), Miguel Ángel Martínez (CF Benidorm), Rober Campillo (Santa Pola CF) y Visnjic (Hércules CF B).

Remi Beltrán y José Jaime Alemany los dos únicos técnicos que resisten más de dos temporadas en su banquillo

Por otra parte destacar a los más veteranos en los banquillos, dos afrontarán la segunda temporada consecutiva desde el inicio en el mismo club: Roberto Vivancos (FB Redován) y Lauro Techeira (UD Calpe). Destacar a los dos técnicos que más tiempo llevan en su banquillo. Uno de ellos es Remi Beltrán quién ha conseguido notables éxitos como coordinador de la cantera del CD Eldense y logró el ascenso a Preferente en 2022 con el filial, clasificándolo el pasado curso a la Lliga Comunitat. Lleva tres años al frente del filial azulgrana con tres ascensos consecutivos.

Remi Beltrán
Remi Beltrán, entrenador del CD Eldense B recibiendo un galardón de la FFCV. Foto: FFCV.

En 2020 el jugador José Jaime Alemany se pasó a vivir el fútbol desde el banquillo dirigiendo a L´Ollería CF. Desde entonces el club ha ido mejorando sus posiciones en la liga alcanzando la Promoción de ascenso el pasado curso finalizando en segunda posición en la liga.

alemany
José Jaime Alemany, entrenador de l´Ollería CF. Foto: L´Ollería CF.

entrenadores de la Lliga Comunitat SUR 2023/24:

L´Ollería CF: José Jaime Alemany

CD Olímpic: Marcos Camacho

UE Tavernes: Edu Palomares «Tomaca» (los últimos años en la SD Sueca)

CD Dénia: Vidal López (último club: CD Huracán Melilla en Tercera).

CD Jávea: Julio Ivorra.

CF La Nucía B: David Bauzà.

CF Benidorm: Miguel Ángel Martínez.

CD Eldense B: Remi Beltrán. 

Callosa Deportiva: Rafa Expósito (el curso pasado era el segundo técnico).

Crevillente Deportivo: Dani Pina (procede del Rayo Ibense donde logró el ascenso a Tercera en 2022).

CFI Alicante: José Manuel Ruiz (último club: Santa Pola CF)

FB Redován: Roberto Vivancos. 

Santa Pola CF: Rober Campillo. 

Hércules CF B: Visnjic. 

UD Calpe: Lauro Techeira. 

CD Thader: Noe Gracia (regresa al club donde fue jugador, procede del Club Costa City donde ha dirigido al Juvenil hasta alcanzar el play-off de ascenso).