Lliga Comunitat Sur
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA LLIGA COMUNITAT SUR | El CD Dénia mantiene el pleno de victorias

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Jugador Dénia control balón
Jugador del CD Dénia recibiendo un pase.

CRÓNICA LLIGA COMUNITAT SUR | El CD Dénia mantiene el pleno de victorias

Jugador del CD Dénia recibiendo un pase.

Lliga Comunitat Sur.- Jornada 2.

Finaliza una segunda jornada liguera marcada por la máxima igualdad entre los equipos del grupo. Fruto de ello, hasta cinco de los ocho encuentros han terminado con un reparto de puntos. Por otra parte, destacar que Eldense B y l’Olleria han recuperado las buenas sensaciones, mientras que el Dénia ha sido el único conjunto en enlazar dos triunfos seguidos. ENTRA AQUÍ Y VOTA POR EL #GoldeOro de la Jornada 2. 

CD Eldense B, 1; Santa Pola CF, 0.

El Eldense B estrena su casillero.

Tras la derrota de la semana pasada, el Eldense B supo resarcirse ante su afición y consiguió sumar sus primeros tres puntos del curso. Pero cierto es que le costó trabajo. Y es que el encuentro llegó a sus últimos compases con todo igualado y por decidir. Así pues, sobre la bocina apareció Jimeno para anotar el único tanto del choque y darle la victoria a los de Elda.

FB Redován CF, 1; La Nucía B, 1.

El Redován salva un punto in extremis.

Durante el primer tiempo La Nucía B estuvo mejor sobre el terreno de juego y consiguió irse al descanso con una ventaja de un tanto. Ya en el segundo tiempo, el Redován dio un paso al frente y con el tiempo prácticamente cumplido logró igualar el resultado con una diana de Cristian Montero.

CD Tháder, 0; CD Olímpic, 0.

Faltó la salsa del fútbol.

Durante los primeros 45 minutos ni locales ni visitantes consiguieron deshacer el empate inicial. Ya en la segunda parte el guion no cambió y el 0-0 reinó en el marcador hasta llegar el pitido final.

CFI Alicante, 0; Hércules CF B, 0.

Derbi con pólvora mojada.

Ambos equipos se fueron al túnel de vestuarios sin novedades en el marcador y dejándolo todo por decidir de cara al segundo asalto. Sin embargo, los segundos 45 minutos también estuvieron marcados por la igualdad y finalmente el derbi terminó sin goles y con un reparto de puntos.

CDF Jávea, 0; CD Dénia, 2.

El Dénia asalta la casa del Jávea.

En la primera parte y superando la primera media hora de juego, el Dénia se puso por delante con una diana de Lucas. Apenas dos minutos después y sin darle margen de reacción al Jávea, el cuadro visitante volvió a golpear y amplió distancias por medio de Cristian González. Ya en la segunda parte, el Dénia supo gestionar bien su ventaja y mantuvo el resultado hasta el final.

CF UD Calpe, 1; Crevillente Deportivo, 1.

Calpe y Crevillente terminan en tablas.

Justo al filo del descanso llegaría el zarpazo del Calpe, que se puso por delante con un gol de Adrián. Ya en el segundo asalto y con la hora de juego superada, el Crevillente Deportivo reaccionó y consiguió igualar el resultado con un tanto de Mario. A partir de este momento las tablas se mantuvieron en el electrónico hasta finalizar los 90 minutos.

Callosa Deportiva CF, 1; CF UE Tavernes de la Valldigna, 1.

Reparto de puntos en El Palmeral.

Poco más de los primeros diez minutos habían transcurrido cuando apareció Germán para perforar la red visitante y poner por delante al Callosa Deportiva. Tras este tanto encajado, el Tavernes supo reponerse bien y en cuestión de cinco minutos devolvió el golpe; una diana de Joan Tales pondría el 1-1 en el marcador, resultado que desde ese momento se mantendría durante el resto del encuentro.

L’Olleria CF, 3; CF Benidorm, 1.

L’Olleria convence ante su afición.

Empezó como un rodillo el duelo para un l’Olleria que al llegar al primer cuarto de hora de juego ya mandaba con dos goles. Primero Emilio abrió la lata e inmediatamente Bernat amplió distancias. Ya con la media hora superada, el Benidorm también hizo acto de presencia y con una diana de Matías se metió de lleno en la pelea por los puntos. No obstante, antes del descanso los de casa volvieron a golpear y el bigoleador Bernat se encargó de anotar el 3-1, resultado que a la postre fue definitivo.

Por Golsmedia