El CD Olímpic que se jugaba acceder al play off de ascenso sucumbió en El Palmeral ante un Callosa que realizó un buen encuentro y sumó un triunfo para eludir el descenso.
Había mucho en juego pues los de casa que estaban últimos en la tabla necesitaban la victoria para salir de esa zona y se median a un CD Olimpic que requería puntuar para alcanzar el play off.
Bruno antes de la media hora lograba subir en el marcador el 1-0 y poco después era el defensa Ricky el que hacía el 2-0 justo antes de llegarse al intermedio. Un Callosa que realizó un buen encuentro con mucho orden en defensa y que ejerció un buen control en la medular así como hoy acertó ante la meta del combinado de Xátiva.
El Olímpic lo intento pero no anduvo muy seguro en ataque y el meta local Miguel neutralizó los ataques hacia su portal y dejó su meta a cero en este importante choque ante el combinado valenciano.
En la segunda mitad el equipo visitante buscó al menor conseguir acortar distancias pero el conjunto de José Manuel Sáez anduvo muy seguro y a pesar de algunas acciones el resultado ya no se movió y los de la Vega Baja sumaron un triunfo vital para evitar bajar de categoría.
La próxima semana el conjunto callosino acudirá al estadio Guillermo Amor para medirse al líder Benidorm en busca de un triunfo que de conseguirlo le podría dejar en Liga Comunitat.
El CD Olímpic por su parte recibirá en La Murta al Fútbol Base Redován en el último partido de Liga.
Ficha técnica:
CALLOSA DEPORTIVO 2 – 0 CD OLÍMPIC DE XÀTIVA
Callosa Deportiva: Miguel, Juande, Manu (David Rodríguez minuto 84), Peral, Juan Canals (Mirete minuto 58), Samu, Bruno (Víctor García minuto 68), Ricky, Confi (Ángel minuto 59), Alvaro y Manolo.
CD Olímpic: Javi, Carles, Marc, Aracil, Melo, Aarón (Cardos minuto 75), Alex, Giner (Bernabéu minuto 46), Santi (Domenico minuto 46), Giovanni, Ramón (Gómez minuto 46).
Goles: 1-0 Bruno minuto 27. 2-0 Ricky minuto 43.
Árbitro: Jorge Crespo Calero auxiliado por González Borrell y González Galindo de Alicante. Tarjetas a Miguel, Juan, Samu, Mirete y Confi por el Callosa. En el CD Olimpic las vieron: Melo, Giner y Ramón.
Campo: El Palmeral con unos 200 espectadores entre ellos numerosos seguidores del conjunto valenciano.