»
»
»
»
»
»
»
»
»
Correctivo contundente del L’Alcúdia en el Quatre Camins// Fotos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ciudad Deportiva del CD Castellón. Foto: CD Castellón.

Correctivo contundente del L’Alcúdia en el Quatre Camins// Fotos

Jornada 3.- UD Canals, 0; UE L’Alcúdia, 5.

Triunfo y goleada del L’Alcúdia en su visita a Canals en un encuentro en el que los de La Ribera Alta fueron muy superiores con un destacado doblete de Marcos Campos ante los de La Costera, que estuvieron desdibujados y sin ideas. Crónica: Iñaki Martínez // Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

En la primera parte el dominio ya fue visitante, aunque la primera ocasión fue para los locales en un disparo de Raúl desde la frontal que se fue fuera, y poco después respondieron los visitantes en un tiro de Marcos Campos que se marchó fuera sin mucho peligro. En el minuto 9, en un saque de esquina que fue rematado por Edgar, se abrió el marcador en favor del UE L’Alcúdia. Poco después, en el minuto 12, ampliaron su ventaja los visitantes en un contrataque en el que recibió el esférico Moha, quien tras la media salida de Jorge Rodríguez se la dejó a Marcos Campos para que a portería vacía marcase el segundo. En el minuto 20 llegó el tercero en un saque de esquina que rechazó un defensor local y Edu centró para el remate de Omar, quien batió a Jorge Rodríguez. Minutos después siguió el asedio de los visitantes en un tiro de Marcos Campos que se fue fuera por poco y en un tiro de Moha desde la frontal que en el que se fue el esférico fuera rozando el palo. El Canals intentaba salir pero se seguía jugando en su campo y lo intentó con pases largos a la área hacia Josep Giménez, quien disparó y el cuero se fue fuera sin mucho peligro, además tuvieron que realizar un cambio obligado por lesión de Nava, entrando en su lugar Cristian Peleteiro. El partido tuvo alguna que otra interrupción por faltas. Antes del descanso lo intentó para los locales desde lejos Cristian Peleteiro pero el cuero se fue fuera.

En la segunda parte siguió el dominio de visitantes, aunque en los primeros minutos no hubieron ocasiones y lo más destacado fue un disparo de Marcos Campos que se fue por encima del larguero. En el minuto 67, un pase de Edu hacia Marcos Campos para que anotase el cuarto para el UE L’Alcúdia, destacando el hecho de que el gol fue protestado por los locales y Cristian Peleteiro fue expulsado al ver la segunda amarilla. Tras este nuevo tanto, la tuvo el Canals y la única ocasión estuvo en un tiro cruzado de Héctor que se fue fuera pero el asistente levantó la bandera por fuera de juego. Minutos después, un lanzamiento de falta de Jefrie lo detuvo en dos tiempos Jorge Rodríguez, y también la tuvieron en una contra rápida en laque que Moussa, en línea de fondo, pasó al área y no llegó Marcos Campos tras caer en el área. En los últimos minutos lo intentó Jefrie pero paró Jorge Rodríguez, mientras que en el minuto 87 Jefrie, desde fuera del área, marcó el quinto para los visitantes. Siguieron aún más los visitantes buscando la portería rival en un pase de Moussa que cortó providencialmente un defensor local, y pudo llegar el sexto en una perdida que cazó Marcos Campos, pero falló a portería vacía al salir Jorge Rodríguez, al cual regateó y tras el disparo el balón rozó el palo.

Tras esta victoria los de Roberto Granero se colocan terceros con cinco puntos, a expensas de lo que suceda mañana, y la próxima jornada recibirán al Dénia, mientras que los de Rafa Aguado son decimos con tres puntos también a expensas de lo que suceda en la jornada mañana, visitando la próxima semana al Benigànim.

Ficha Técnica:

UD Canals: Jorge Rodríguez, Nava (Cristian Peleteiro 34’), Iñaki, Emeka (Christian Martí 79’), Mendi, Francesc Ferrer, Raúl, Joni, Pedro (Xavier Ibáñez 87’), Josep Giménez y Héctor.

UE L’Alcúdia: Alberto, Micó (Víctor 85’), Mendoza, Edgar, David, Nacho, Barea, Edu (Ximo 85’), Moha (Moussa 75’), Marcos Campos y Omar (Jefrie 69’).

Goles: 0-1 Edgar (9’), 0-2 Marcos Campos (12’), 0-3 Omar (20’), 0-4 Marcos Campos (66’), 0-5 Jefrie (88’).

Árbitro: Ismael Fernández Mateos, asistido en las bandas por Roberto Ricart Sánchez y Daniel Fidel Sánchez Bailén. Amonestó por los locales a Josep Giménez, Iñaki y Mendi, y por los visitantes a Edu y Micó. Expulsó por doble amonestación a los locales Christian Peleteiro y al entrenador Rafa Aguado.

caanals 0 alcudia 5 fotos ana alcazar