»
»
»
»
»
»
»
»
»
Un gol al arranque de la segunda parte da la victoria al Benigànim en un partido tosco

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Un gol al arranque de la segunda parte da la victoria al Benigànim en un partido tosco

Jornada 27.- UD Benigànim, 1; UD Oliva, 0.

Partido bronco y aburrido el que se vivió en el Municipal de Benigànim que se decantó para los de La Vall d’Albaida con un gol con cierta fortuna local registrado en el segundo 20 de la segunda parte. El dato más esclarecedor del tipo de partido que se vivió en Benigànim es el del número de tarjetas, un total de 11 amarillas y 2 rojas por doble amonestación.

Se presentaba un partido entre dos conjuntos con aspiraciones muy dispares. Mientras los locales querían ganar para seguir la estela del ‘play-off’, los visitantes querían continuar con las buenas sensaciones desde la llegada de Morell al banquillo en busca de la permanencia.

El partido arrancó con dos equipos conscientes de la importancia del mismo. El plan de los visitantes era claro, plantear un partido con portería a cero y tratar de, como mínimo, no perder en un campo muy complicado. Los minutos trascurrieron sin demasiadas ocasiones, los locales lo intentaron con disparos de Kevin, destacando uno en el minuto 17 que obligó a Eric Barber a realizar una gran parada. El arma principal del Benigànim durante la primera mitad era el balón parado, tanto directo, con lanzamientos de falta de Corella o buscando a Nando Campos en lanzamientos de esquina. La ocasión más clara de la primera mitad la tendría el Palau, quien sacó un zapatazo en un lanzamiento de falta que salvó, de nuevo, Eric Barber cuando se dirigía a la escuadra. Los visitantes en la primera mitad solo han dispuesto de una pequeña ocasión en un lanzamiento de Fabri que terminaría impactando en un compañero, desviando el tiro.

En la reanudación, cuando no habían pasado ni 20 segundos, Borja Borredá recibía un balón entre líneas, se incorporaba en el área sacando un centro chut que terminó convirtiéndose en el 1-0 después de que golpease en Rubén Iborra, quien no logró despejar con acierto. El partido seguía la dinámica de la primera mitad con un conjunto local muy superior en cuanto a posesión del balón y pequeñas ocasiones, pero sin llegar a generar el suficiente peligro ni cerrar el encuentro, destacando la ocasión de Kevin lanzando una falta en la frontal del área por debajo de la barrera, pero su disparo salió fuera. Los minutos pasaban y los visitantes, que se quedaron con un jugador menos, no estaban sentenciados. El Benigànim no finiquitaba el encuentro y a punto estuvo de pagarlo, cuando en el minuto 88 en un centro lateral y tras una mala salida de Toni, el balón quedó sobre la línea de gol pero Llidó no pudo conectar bien al balón y con el muslo la mandó por encima del travesaño. Con esta ocasión moriría el encuentro, no sin antes quedar tiempo para una nueva expulsión del Oliva que acabaría el encuentro con 9 futbolistas.

Victoria de un Benigànim que sigue mirando hacia arriba y soñando con volver a la categoría que abandonó la pasada temporada. Actualmente el conjunto de La Vall d’Albaida se encuentra en la tercera posición con 53 puntos y en la próxima jornada visitará al Calpe. Por su parte el Oliva, que sigue creyendo en la salvación y ha mejorado su rendimiento en las últimas jornadas, vuelve a la última posición con 17 puntos y recibirá al Contestano.

Ficha técnica:

U.D. Benigànim: Toni, Muñoz, Andrés, Campos, Manel, Miguel Ángel, Borredà (Iván Albert 60′) (Álex Redondo 73′), Benji, Corella, Palau (Zapata 68′), Kevin (Carles Vidal 89′).

U.D. Oliva: Eric Barber, Aitor, Shyllon (Mascarell 83′), Rubén Iborra, Alboerto Campos, Borja (Joan Torres 64′), Jaume, Vicent, Fabri (Néstor 75′), Gomariz (Camacho 46′), Llidó.

Gol: 1-0 Rubén Iborra en propia puerta (46′).

Árbitro: Daniel Gil Sánchez, amonestó a los locales Corella, Kevin y Miguel Ángel y a los visitantes Shyllon, Campos, Borja y Gomariz, además expulsó por doble amarilla a los visitantes Borredà y Vicent.

Salir de la versión móvil