»
»
»
»
»
»
»
»
»
Trabajado triunfo del Benigànim en el feudo del Portuarios

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife

Trabajado triunfo del Benigànim en el feudo del Portuarios

Jornada 27.- UD Portuarios-Disarp, 0; UD Benigànim, 2.

No falló el Benigànim en su visita al Portuarios y sigue con su dinámica ganadora, habiendo vencido en seis de los últimos siete partidos. Destacar que justo después de registrarse el 0-2, el Portuarios pudo meterse en el partido, pero Toni Peiró volvió a ser determinante.

Primera parte de pocas ocasiones en la que en los primeros instantes los de casa llegaron a reclamar penalti sobre Didac, además de que Adrià Ramis y Beltrán estuvieron cerca de marcar para los del Grau de Gandia durante este periodo, empezando el duelo presionando y siendo muy incisivos. Sin embargo, el Benigànim consiguió quitarse esa insistencia local de encima y poco a poco fueron gozando de la posesión del esférico, aunque en la primera mitad no terminaron de crear peligro exceptuando la acción del gol de Kevin Llario en el 20’ tras una gran acción de Palau regateando a varios contrarios, y una jugada individual del omnipresente Hassan desde el centro del campo que culminó ya forzado (37’).

En la segunda parte, en cambio, todo cambió, con el Portuarios de nuevo saliendo muy enchufado siendo el primero en gozar de una buena oportunidad en una falta de Beltrán que se estrelló en el lateral de la red, a lo que respondió Omar en un uno contra uno que terminó salvando un defensa, mientras que al minuto siguiente, en el 51’, el local Ximo dispuso de un tiro que detuvo Toni Peiró. Ya en el 65’, en una jugada aislada, Ramonet la puso al hueco para que Cristian llegara a línea de fondo y pusiese un pase atrás hacia Kevin, quien disparó y el cuero quedó rechazado aprovechando Ramonet que se produjo un choque que dejó al meta descolocado para marcar a portería vacía entre las protestas de los de La Safor.

Ampliaba su ventaja el Benigànim y justo después se produjo la acción clave del partido. El colegiado señaló penalti en una entrada de Cristian, que había bajado a defender, siendo una decisión muy protestada por los de La Vall d’Albaida. No obstante, apareció, como en casi todos los partidos, el portero Toni Peiró para volver a ser determinante, deteniendo la pena máxima lanzada por Beltrán. A partir de ahí pudo pasar de todo, con Mallol y Jesús Suárez obligando a Sergio a lucirse tras dos saques de esquina, con el Portuarios gozando de tres ocasiones claras prácticamente consecutivas por mediación de Percha, Adrià Ramis y Didac, con el local Mata disponiendo de dos buenas oportunidades, una en una bonita chilena tras un centro de Baeza y la otra con un disparo desde fuera del área, y, la última para el local Percha, quien remató en plancha pero el cuero se perdió por encima del travesaño.

Importante victoria del Benigànim teniendo en cuenta los empates del Atzeneta y del Dénia, manteniéndose cuartos los de José Carlos Mullor aunque a cuatro puntos del líder y con los mismos que un Dénia que ahora es tercero, remarcando además el hecho de que de los siete últimos partidos han ganado seis (6V-0E-1D). Los de Salva Moratal, por su parte, se quedan con la sensación de haber podido rascar algún punto de haber aprovechado la pena máxima para meterse en el partido y ven frenada su racha de dos victorias consecutivas quedándose ahora delimitando la permanencia pero con la misma ventaja amplia de once puntos. En la próxima jornada, los de La Vall d’Albaida recibirán al Tavernes y los de La Safor visitarán al Benidorm CD.

Ficha técnica:

UD Portuarios-Disarp: Sergio; Iván Llorens (Edward, 74’), Francesc, Ausias, Micher, Beltrán, Adrià Ramis, Didac, Ximo, Nico Saldaña y Miki (Percha, 70’).

UD Benigànim: Toni Peiró; Manel, Mallol, Jesús Suárez, Baeza, Fran Alfonso (Sellens, 72’), Hassan, Ramonet (Eric Valiente, 76’), Kevin Llario, Palau (Mata, 80’) y Omar (Cristian, 57’).

Goles: 0-1 Kevin Llario (20’); 0-2 Ramonet (65’).

Árbitro: Sanz Martín, Alejandro; asistido en las bandas por Cano Sánchez, Antonio y Ilie Florea, Ion. Amonestó por parte local a Iván Llorens (70’) y Didac (90’); y por parte visitante a Manel (40’) y Fran Alfonso (54’)

Incidencias: Se guardó un riguroso y sentido minuto de silencio por el fallecimiento del padre del jugador local Miki, Descanse en paz.