Triunfo del Pego en su visita a L’Almena donde se ha medido al Castellonense en un choque en el que los de La Marina Alta se adelantaron por mediación de Alex Bertó y consiguieron los tres puntos ante los de La Ribera Alta, que tuvieron muchas ocasiones para marcar.
La primera parte no tuvo un dominador, y la primera ocasión fue de los locales en un mano a mano de Renzo que paró el portero y en un tiro de Rafa Hervás que se fue rozando el palo. Minutos después lo probó dos veces fuera del área Marcos Campos y salió en ambas el esférico fuera. Por su parte, en los visitantes la tuvo en un contrataque Juan Guede, pero el esférico se fue fuera. Antes del descanso el Castellonense pudo adelantarse por medio de Marcos Campos en un tiro que se fue rozando el travesaño y en el Pego se registró una jugada a la contra tras la pérdida de un jugador local que finalizó Oller y acabó atrapando Eric.
La segunda parte fue de domino local. Desde los primeros minutos de la reanudación ya dispusieron de ocasiones, como dos mano a mano de Manolo Martín que despejó Gómez. También muy claro fue un remate de Ramsés que un defensor local de forma providencial la sacó en la línea de gol. En el minuto 60, en una recuperación del esférico Alex Bertó realizó un buen tiro desde fuera del área y marcó un gran gol por la escuadra de la portería defendida por Eric. Tras el 0-1, los locales siguieron insistiendo, como en una pared en la frontal del área entre Marcos Campos y Alberto López en la que el primer mencionado disparó pero atrapó el guardameta visitante Gómez. En los últimos minutos pudo empatar el Castellonense por mediación de Ramsés en un remate tras un saque de esquina que salió fuera tras botar el balón en el césped y rozar el larguero, y también en un tiro de Marcos Campos que se estrelló en el larguero y el esférico despejó la defensa foránea, que aguantó muy bien.
Tras esta victoria los de Lauro Techeira son octavos con siete puntos y la próxima jornada recibirán en el Cervantes al Muro, mientras que los de Javi Pons bajan a la séptima posición con siete puntos y la próxima jornada volverán a jugar en L’Almena, donde recibirán al Monte Sión.