
Triunfo por un resultado ajustado del Dénia ante sus parroquianos en un choque que los de La Marina Alta se adelantaron por dos veces para seguir invictos como locales, superando a un UE Gandia que empató antes del descanso y no tuvo muchas ocasiones claras.
El primer tiempo empezó con dominio de los locales, que se adelantaron en el marcador en el minuto 9 gracias a una jugada de combinación en la que César pasó el esférico a Guerrero y éste acabó asistiendo a Panucci, que no falló. Tras el 1-0, los visitantes estuvieron bien replegados en defensa e intentando salir a la contra, donde lo intentó Joan pero sin mucho peligro. En los locales, Guerrero la tuvo varios mano a mano con el guardameta visitante Andrei, pero en ambos casos despejó el portero. También lo intentaron Borja Carbó y Joan en los visitantes, pero en ambas el esférico se fue desviado, mientras que minutos después la tuvo Cesar para los de casa, pero tampoco vio portería. Antes del descanso, en el minuto 42 y en una jugada al contrataque que finalizó Izan, los de La Safor consiguieron devolver las tablas al marcador.
El segundo tiempo empezó con dominio local, gozando de la posesión de balón, y en el minuto 66, en una jugada combinada que despejó la defensa visitante, Jordi realizó un pase a Guerrero para batir a Andrei y marcó el gol que terminó dándole la victoria al Dénia. Remarcar eso sí que en esa acción los visitantes reclamaron unas manos. Con el 2-1 en el marcador, los de La Marina pudieron sentenciar con un tiro de Javi que se fue fuera por poco, y también con un par de lanzamientos de falta de Joan en los que se fue fuera el esférico. En los últimos minutos Guerrero la tuvo para los locales en un remate de cabeza que se fue fuera, mientras que Bernat Baldeh la tuvo para los visitantes en un disparo que tampoco vio portería.
Tras esta victoria los de Diego Miñana son octavos con doce puntos y la próxima jornada visitarán L’Almena para enfrentarse al Castellonense, mientras que los de Rafa Gomar se encuentran decimoquintos con cuatro puntos y la próxima semana recibirán en el Guillermo Olagüe al Jávea.