No ha sido el inicio soñado para ninguno de los equipos de la Safor que han visto como la ilusión de empezar con buen pie se desvanecía tras no obtener los resultados que pretendían ante sus rivales, donde tan solo la UD Tavernes ha logrado sumar un punto mientras que Racing Rafelcofer CF y UD Portuarios-Disarp no pasaron de la derrota.
En primer lugar, el Tavernes se enfrentaba ante un equipo recién ascendido que cubría la vacante que dejaba el Tous al renunciar a su plaza en dicha categoría, la SD Sueca. Los arroceros, que volvían a la competición de Preferente, empatarían a uno ante el equipo de la Safor tras un partido reñido. El Tavernes se había reforzado en varias posiciones para aspirar a todo y, tras el golpe de realidad, vuelven a poner los pies sobre el suelo.
El Racing Rafelcofer no debuta de la forma esperada ante el Muro CF
Por otro lado, en el campo de la Llometa, el Racing Rafelcofer perdería por cuatro goles a uno contra el Muro CF, equipo que está llamado a ocupar las primeras posiciones de la clasificación. El Rafelcofer, que disputa su segunda temporada en Preferente y que la anterior campaña finalizó de forma notable, se enfrentará en casa esta semana ante el CD Llosa, que también perdió por tres goles de diferencia su primer partido.
Por último, la UD Portuarios-Disarp perdió de manera más justa en cuanto a juego frente a la UD Carcaixent por dos goles a cero. Aunque gozaron de oportunidades para adelantarse en el marcador, el quipo local lograría aprovechar sus oportunidades ante una defensa que transmitía ciertas inseguridades. Este fin de semana tienen la oportunidad de quitarle el mal sabor de boca al equipo y afición ante L’Olleria CF en el Fort Llopis.
Aunque todavía es pronto, a final de temporada se echan de menos algunos puntos que se podrían haber conseguido a principios de esta. Ahora es turno de cambiar la dinámica negativa y, para ello, podrán conseguirlo en sus respectivos campos con la afición de su parte.