Imagen del partido entre UD Juventud Barrio del Cristo y Discóbolo-La Torre AC de la temporada 2019/2020.

Partido aplazado en el grupo III de Regional Preferente

Imagen del partido entre UD Juventud Barrio del Cristo y Discóbolo-La Torre AC de la temporada 2019/2020.

El COVID-19 sigue golpeando a la Regional Preferente valenciana. La pasada semana, en la jornada inaugural de la competición, ya se suspendieron dos choques por positivos en coronavirus en equipos del grupo II de la categoría.

En la primera fecha del campeonato se suspendieron los partidos que iban a enfrentar a Ribarroja CF y CDFB La Eliana en el Estadio Municipal de Ribarroja y a Tavernes Blanques CF y UD Puzol en el Campo Municipal Carraixet. Los casos de coronavirus se detectaron en el CDFB La Eliana y en la UD Puzol.

el covid-19 golpea al discóbolo-la torre ac

Para esta segunda jornada ha sido el Discóbolo-La Torre AC el que ha notificado a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) un caso por COVID-19 en su plantilla. Por ello, se ha decidido suspender el partido que les iba a medir al Alcàsser CF el próximo domingo a las 12:00h en Campo Municipal El Pla.

Ninguno de los dos equipos podrá resarcirse de su derrota en la jornada inaugural al no disputarse su partido de la segunda jornada. El Discóbolo-La Torre AC cayó en casa por 0-2 ante el CD Utiel. Por su parte, el Alcàsser CF perdió por 0-1 en El Perdiguer frente a la UD Juventud Barrio del Cristo.