Uno de los líderes de la Preferente se queda sin jugar por el Covid-19

El coronavirus vuelve a afectar a un nuevo partido de la Regional Preferente este fin de semana. De momento eran seis los partidos suspendidos esta jornada en la Preferente, ahora hay que sumar uno más a esta lista que cada fin de semana se da por culpa de este maldito virus.

En el Grupo 1 no se disputará el CD Cabanes – CF San Pedro, en el Grupo 2 el encuentro que se ha suspendido es el UD Puçol – Atlétic Vallbonense, en el Grupo 3 conocíamos la suspensión del CD San Marcelino – Paiporta CF. Y hay más encuentros que no se disputarán,

El CD Buñol – Juventud Barrio del Cristo se suspende por un positivo en Covid en la plantilla visitante 

En el Grupo 4 la UE Alcúdia y el CD Llosa no podrán jugar su encuentro, como así tampoco el Rayo Ibense – UD Carcaixent, un partido con muchos alicientes que tendrá que llevarse a cabo más adelante. En el Grupo 5 en principio si que podrán jugarse todos los encuentros. Y en el Grupo 6 el Callosa Deportiva – Elda Unión CF no se jugará este fin de semana.

El último encuentro suspendido ha sido esta mañana de sábado el CD Buñol – Juventud Barrio del Cristo. El equipo súper líder de este grupo de la Preferente tendrá que esperar para intentar conseguir aún más puntos y distanciarse aún más de los rivales (suma 14 tras 6 encuentros). Le sigue el San Marcelino con 12, aunque atención al Atlético Benimar que con 9 y dos partidos menos podría asaltar el liderato.

La suspensión de este encuentro entre el CD Buñol y Juventud Barrio del Cristo previsto para esta jornada se ha producido tras el positivo en Covid-19 de un miembro de la plantilla del Juventud, al que le deseamos una pronta recuperación.