Los clubes de Preferente ansiaban el regreso de la competición después de dos meses parados. Sin embargo, no todos los grupos regresaron con la misma eficacia de cara a puerta. Si el grupo 4 fue el más prolífico de cara a puerta, el grupo 3 fue todo lo contrario. Pólvora mojada o defensa férrea. Sea cual sea el motivo, la realidad es que entre los catorce equipos del grupo 3 de Preferente no consiguieron marcar ni diez goles en la jornada diez del campeonato.
El único equipo capaz de marcar más de un gol en el regreso de la liga en el grupo 3 de Preferente fue la SC Requena. El conjunto de la comarca de Utiel-Requena anotó dos goles para imponerse a la UD Juventud Barrio del Cristo. Hubo dos goles también en otros partidos que finalizaron con empate 1-1 en el marcador. Fue el caso del Unió Benetuser-Fabara – CDA San Marcelino y el Paiporta CF – CD Monte-Sión.
La mitad de los clubes del grupo 4 se quedó sin marcar en la jornada 10
Tan solo se presenció un gol en los partidos entre CD Utiel y Manises CF, y UD Quart de Poblet y CD Buñol. Por un lado, el tanto de Diego Junquero en los últimos instantes del CD Utiel-Manises CF le dio el triunfo al conjunto local. Por otro lado, el gol anotado por Rubén González también en el tramo final, pero del UD Quart de Poblet – CD Buñol, le sirvió a los visitantes para llevarse los tres puntos y seguir invictos esta temporada.

Los dos encuentros restantes se quedaron sin presenciar ningún gol. Discóbolo-La Torre AC y Atlético Benimar Picanya CF se fueron de vacío en ese aspecto del Campo La Torre. Ninguno de los dos sufrió consecuencias en términos de clasificación, aunque el Atlético Benimar Picanya CF vio como el CD Utiel le empataba a puntos. Por otro lado, tampoco marcaron ni Alcàsser CF ni UD Aldaia CF. Dos de los equipos menos goleadores del grupo dieron fe de esa estadística y se fueron de vacío, en cuanto a goles, del Municipal El Plà.