Un jugador del Manises CF durante un partido.

PREVIA PREF. GºIII | Manises CF y Atlético Benimar, duelo en la zona noble

Un jugador del Manises CF durante un partido.

Sábado 10 de abril:

16:00 horas: DISCÓBOLO-LA TORRE ACALCÀSSER CF – Campo La Torre. (Designación arbitral: Adrián Marañón Haya / Guillermo Arándiga Cuesta/-).

La jornada arrancará con el primero de los duelos directos del fin de semana, en este caso, en la zona baja de la tabla. Así pues, el Discóbolo-La Torre, que es penúltimo con 9 puntos, recibirá al Alcàsser CF, colista del Grupo III con 8 puntos. Los de Rubén Rodríguez visitan La Torre con la moral subida tras haber ganado su primer encuentro de la temporada la pasada semana ante la UD Juventud Barrio del Cristo.

17:30 horas: CDA SAN MARCELINOSC REQUENA – Campo Municipal San Marcelí. (Designación arbitral: Miguel Ángel Ruiz García / Adrián Casas Gonzalez / Santiago León Sánchez).

El Camp Municipal de Sant Marcelí será testigo del enfrentamiento entre el CDA San Marcelino, tercer clasificado, y SC Requena, octavo con 17 puntos. Los de Emilio López quieren ganar para no descolgarse de la zona alta de la clasificación y seguir contando con posibilidades de ser uno de los clasificados para el play-off de ascenso. Por su parte, los blanquinegros, que vienen de dos derrotas consecutivas, necesitan volver a coger una racha positiva de resultados y sumar los tres puntos en San Marcelí sería un buen primer paso.

18:00 horas: UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO – PAIPORTA CF – Campo Municipal El Perdiguer. (Designación arbitral: David Barba Bon / Mauricio Ramírez Henao / Diego Gómez Tarancón).

Tras la derrota ante el colista la pasada, la UD Juventud Barrio del Cristo recibe al Paiporta CF, sexto clasificado con 23 puntos. Los de Ricardo Venancio tan solo han sumado un punto tras la reanudación de la competición, lo que le ha llevado a la delicada situación de encontrarse en la zona peligrosa de la tabla al inicio de la segunda vuelta. El Paiporta CF, por su parte, podría dar un pasito más en la clasificación al sumar los tres puntos en El Perdiguer, esperando que alguno de los de arribe tropiece esta jornada.

18:00 horas: UD QUART DE POBLET – UD ALDAIA – Polideportivo Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: José Manuel Camacho Gavián / Pedro Morcillo Vilar / Carlos Roda Peñarrubia).

La UD Quart de Poblet se enfrenta a la UD Aldaia tras perder la pasada semana ante el Monte-Sión. Los de Roberto Lledó llegan en una racha muy positiva de resultados con dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros, que les han permitido sumar 8 puntos para empezar a salir de la zona baja. Por su parte, pese a la derrota de la última jornada, la UD Quart de Poblet se sitúa en una zona cómoda y quiere seguir sumando para mirar hacia arriba.

18:30 horas: MANISES CF – ATLÉTICO BENIMAR-PICANYA – Polideportivo Municipal de Manises. (Designación arbitral: Pablo Martín-Sacristan Gandia / Alberto Gascó Gil / Ismael Cerveró Roig).

El Municipal de Manises acogerá el sábado uno de los duelos de la jornada en el Grupo III de Regional Preferente. Los rojinegros, cuartos clasificados con 24 puntos, reciben al Atlético Benimar, quinto con 23. El duelo podría servir a los locales para acercarse a las primeras posiciones y poner un poco de tierra de por medio con sus rivales directos. La victoria de Jesús Sáez apretarían mucho más la clasificación con una victoria, que les permitiría además adelantar en la clasificación al Manises CF.

18:30 horas: UNIÓ BENETÚSSER FAVARA CFCD UTIEL – Polideportivo Municipal de Benetússer. (Designación arbitral: Adrián Gutiérrez Esteve / Eduardo Luis Rocamora Rodrigo / Lorenzo Cavero Molina).

Partido complicado el que le espera esta jornada al recién ascendido Unió Benetússer. Los de José Aragonés reciben al segundo clasificado, un CD Utiel que no conoce la derrota tras la reanudación de la competición. Los rojinegros no pueden fallar si no quieren perder demasiado de vista al líder CD Buñol.

Domingo 11 de abril:

17:00 horas: CD BUÑOL – MONTE SIÓN – Campo Beltrán Baguena. (Designación arbitral: Samuel Elias Pérez Sánchez / Vicente Barrachina Lasheras / -).

El único encuentro de la jornada dominical tendrá como escenario el feudo del líder. El Beltrán Báguena acogerá el duelo entre el CD Buñol y Monte Sión, que llegan con sendas victorias cada uno en la jornada anterior. Los de Adrián Ferrandis quieren seguir ampliando distancias con sus competidores mientras que para los recién ascendidos sería importante sumar para continuar alejándose de la zona peligrosa.