Regional Preferente Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Un golazo de Ismael Martín sella el empate del SC Requena en Ribarroja

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugador SC Requena controla el balón
Un jugador del SC Requena controla el balón durante un encuentro de la temporada pasada.

Un golazo de Ismael Martín sella el empate del SC Requena en Ribarroja

Un jugador del SC Requena controla el balón durante un encuentro de la temporada pasada.

El SC Requena consiguió ayer un meritorio empate en uno de los campos más difíciles de la Regional Preferente, el del Ribarroja CF. Los hombres de Xavi Giménez aguantaron las acometidas del conjunto local en la segunda parte para rascar un punto a domicilio que les permite escalar posiciones en la clasificación de manera provisional. El empate, aunque supo a poco, no fue del todo malo para el equipo de San Isidro, que sigue muy cerca del liderato.

banner videos

El Ribarroja CF, que se reencontraba con su afición después de visitar al Alboraya en la Jornada 5 y que de momento carbura mejor fuera de casa, se adelantó muy pronto en el marcador gracias a un remate perfecto de Pablo Nicolau en boca de gol. El ‘9’ recibió un centro medido de su tocayo Pablo Muñoz, que desde la izquierda envolvió el balón con su bota derecha para servirle el 1-0 en bandeja. Nada pudo hacer David Catalán para interrumpir la acción, ya que el lanzamiento de falta fue a la velocidad y a la altura justas.

A partir de ese momento, los rojillos intentaron hacer el segundo antes del descanso. De nuevo con acciones a balón parado exigieron a David, que se mostró muy seguro cuando tuvo que intervenir por arriba. El SC Requena, por su parte, volcó sus ataques por el costado izquierdo, aprovechando la velocidad de sus jugadores de ataque. Sin embargo, el 1-1 llegó por el flanco contrario. Un buen pase en profundidad desde la defensa sorprendió a su rival. Madramay perdió de vista a Ismael Martín y el ’16’ se encargó de hacer el resto. Utilizando como recurso un taconazo dejó clavado a su defensor, que intentó reaccionar y tuvo la mala fortuna de ver cómo el esférico se colaba entre sus piernas hasta tocar la red.

Ese tanto hirió a los locales, que lamentaron no haber defendido mejor minutos antes de marcharse a los vestuarios. No obstante, la charla en el descanso fue muy útil para resetear y cambiar el chip. En los segundos 45′ se vio a un Ribarroja CF que buscó con mayor insistencia la portería rival. Se empleó a fondo el equipo para decantar la balanza a su favor, pero un David muy inspirado bajo palos impidió que la afición celebrase el segundo de la tarde. Se le hacía de noche, y nunca mejor dicho, a los locales, que no culminaban esas buenas combinaciones desde atrás. El SC Requena apenas disponía de salidas al contraataque, e invirtió todos sus esfuerzos en custodiar con éxito el 1-1.