Los jugadores de la UD Carcaixent celebran uno de sus goles.

El UD Carcaixent se pone serio y tumba de una goleada al CE Alberic

Los jugadores de la UD Carcaixent celebran uno de sus goles.

Tercer triunfo consecutivo de la UD Carcaixent. Esta vez, los de Xesco Ortiz se hicieron grandes en el campo del CE Alberic, que tuvo la mala suerte de jugar durante muchos minutos en inferioridad numérica. El hat-trick de Eduardo López y la temprana expulsión de Voctor Biosca por doble amarilla dejaron el choque sentenciado para los visitantes, que se fueron al descanso con una ventaja de tres goles sobre su rival. Las decisiones arbitrales del primer tiempo, dos penaltis en el 18′ y el 35′, fueron muy cuestionadas por el cuadro local. Ya en el segundo acto, Héctor González recortó distancias desde los once metros. Carlos Calatayud sentenció el duelo minutos después aprovechando un rechace en el área pequeña.

El CE Alberic saltó al césped muy convencido de sus posibilidades, y dispuso muy pronto de una ocasión clara para adelantarse en el marcador. Los blancos aprovecharon su buena presión en campo contrario para robar y salir con velocidad al contraataque. Casanova se deshizo de su par con la calidad que le caracteriza y puso un pase de la muerte que acabó en un disparo por encima del travesaño. Ese pequeño aviso hizo reaccionar a la UD Carcaixent, que probó suerte con envíos al área a través del saque de banda.

Así fue precisamente como se abrió el marcador. Un potente envío desde la derecha no acertó a despejarlo la defensa del CE Alberic, que dejó botar el balón en el interior del área. Fue Edu López, el más listo de la clase, quien más intuición tuvo a la hora de predecir dónde iba a caer el esférico. Con un remate en escorzo, el ’23’ superó a Josep Vicent. El 0-1 fue un jarro de agua fría para los locales, que encajaron el segundo unos minutos más tarde. Un derribo en el área a la salida de un córner terminó con Voctor amonestado y con Edu cara a cara frente al portero. El delantero no se puso nervioso y engañó perfectamente a su oponente, que eligió el lado contrario.

Con el 0-2 en el luminoso, el CE Alberic apretó para conseguir su primer gol. Pero lo que se encontró fue el tercero en contra. Voctor, en un intento de cortar el disparo de Josep Aranda, le derribó justo en el pico del área. El ‘7’ cayó al césped y el árbitro decretó pena máxima y expulsión después de unos segundos de duda. Los jugadores se llevaron las manos a la cabeza y protestaron la decisión con insistencia. No hubo vuelta atrás. Edu convirtió con un potente disparo por el centro de la portería. Antes de llegar al descanso, los naranjas pudieron ampliar la ventaja, pero el larguero lo impidió.

En el segundo tiempo, el CE Alberic se desplegó en ataque para hacer un gol que les permitiese soñar con el empate. Sin embargo, la expulsión por doble amonestación de Jordi en el 15′ terminó con todas sus opciones. Cerca del final del encuentro, Héctor hizo el 1-3, pero ya no quedaba fuelle suficiente para hacer frente a la diferencia de dos tantos en el electrónico. Y, si había una mínima esperanza, Carlos se deshizo de ella con el definitivo 1-4. El ’21’ aprovechó un balón muerto para fusilar por la escuadra.

https://www.flickr.com/photos/golsmedia/albums/72157720083407560/with/51598727497/