Regional Preferente Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Un jugador del Juventud-Barrio del Cristo denuncia una agresión en Alcàsser

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Quevedo presentando como nuevo jugador del Villarreal CF. Foto: VillarreaL CF.
barrio-del-cristo
Aficionados del UD Juventud-Barrio del Cristo en El Perdiguer.

Un jugador del Juventud-Barrio del Cristo denuncia una agresión en Alcàsser

Aficionados del UD Juventud-Barrio del Cristo en El Perdiguer.

Noticias que nunca gusta leer. Emilio Mezzotero, futbolista de la UD Juventud-Barrio del Cristo, denuncia que sufrió una agresión en el encuentro que enfrentó el pasado fin de semana al conjunto de Aldaia en casa del Alcàsser. El choque tuvo que ser suspendido tras la grave trifulca en el minuto 92.

Todo arranca en el minuto 89. Tanto Emilio como Álex Abarca, jugador del Alcàsser CF, salieron expulsados en las postrimerías del partido en un lance del juego. El encuentro ya se encontraba caldeado y ello encendió la mecha. Mientras Mezzotero abandonaba el terreno de juego a la par que Abarca, el futbolista del conjunto local le increpaba lo sucedido en la acción de la expulsión, según afirma el propio Emilio.

presunta agresión en el alcàsser cf – ud juventud-barrio del cristo

El detonante llegaría cuando Emilio Mezzotero se encontraba cerca de encarar el túnel de vestuarios. Manolo Torres, jugador número ‘6’ del Alcàsser CF, no le permitió la entrada al jugador del Juventud-Barrio del Cristo, mientras presuntamente se preparaba para agredirle físicamente. Segundos después fue un futbolista sancionado en el conjunto local, Kevin, quien agrede con un puñetazo por la espalda a Mezzotero, según el relato del jugador. El presunto autor de la agresión huyó del meollo al momento.

El Alcàsser CF salta al terreno de juego en La Ermita de Alginet durante un encuentro de Regional Preferente.

Tras ello, el futbolista del Juventud-Barrio del Cristo es trasladado inmediatamente dentro del túnel de vestuarios y se forma un altercado en la grada. Futbolistas de ambos conjuntos y algunos aficionados que presenciaban el duelo en El Pla protagonizaron un espectáculo que tuvo que cortar de raíz la Guardia Civil. Según admite Emilio Mezzotero, él mismo ha denunciado la agresión a las autoridades.

«Fue un acto de los individuos, no del club»

En declaraciones a Golsmedia, Emilio Mezzotero ha querido recalcar que la agresión se produjo por parte de individuos que no representan al Alcàsser CF. El futbolista del Juventud-Barrio del Cristo ha elogiado el comportamiento del presidente de la entidad alcacera, que ha pedido perdón por lo sucedido tanto al club como al futbolista agredido. Ahora es momento de ver en qué repercute deportivamente esta actuación, las alegaciones que se presenten y cómo se desarrolla un acto que nunca debió producirse.

La FFCV ha dictaminado, por su parte, sanciones de seis partidos a dos futbolistas distintos del Alcàsser CF. Tanto Álex Ríos como Carlos Paños no podrán jugar hasta dentro de mes y medio a causa del altercado. El motivo: «Agredir a otro jugador sin causar lesión».