Fumata blanca en la FFCV. El Juez Único de Competición del ente federativo resuelve la reclamación de alineación indebida llevada a cabo por parte de la UD Canals sobre un futbolista de la UD Aldaia que compitió en la pasada jornada después de ser expulsado como entrenador de su equipo de cadetes. Finalmente, la razón ha caído del lado del Canals.
Mario García, quien disputó los 90 minutos, no debió competir en la pasada jornada, según afirma Competición. Así pues, el encuentro se lo termina llevando la UD Canals por 0-3 y ello coloca patas arriba la clasificación del grupo 3 de Regional Preferente. Ahora, el liderato cae del lado del UD Carcaixent, que dependerá de sí mismo para ser campeón; mientras que el Aldaia baja a la segunda plaza y ve peligrar, incluso, su puesto de promoción.
la ffcv da la razón al canals
Más loca queda la zona de descenso. La UD Canals suma tres puntos básicos que le hacen salir del descalabro y meter al Enguera en puestos de peligro. Además, la FFCV desestima la petición realizada conjuntamente por parte de Alaquàs I Walter, Enguera y Alcàsser por la cual se reclamaba la disminución de equipos descendidos a tres, como se realizaba antaño.
Todo queda servido en bandeja para que la penúltima y la última jornada sean de vida y muerte en la zona noble y en puestos de descenso a Primera Regional. Este fin de semana, el Canals se mide al colista, L’Alcúdia de Crespins; mientras que el Aldaia deberá vencer al San Marcelino para llegar con opciones de campeonato al último encuentro de liga regular ante el Carcaixent, actual nuevo líder del grupo 3 de Regional Preferente.