Regional Preferente Grupo III.- Jornada 2.
La segunda jornada de liga llega a su fin y primeramente hay que destacar que Ontinyent 1931 y Olímpic son los únicos que mantienen el pleno de victorias. Por otra parte, conjuntos como Canals, Cullera o Promeses Sueca han sabido reponerse y han conseguido inaugurar el casillero de triunfos.
UD Canals, 3; CDF Jávea, 1.
El Canals sonríe ante su afición.
En torno al primer cuarto de hora de juego llegaría el primer golpe de los locales, con cierta fortuna, pues fue Bataller el que se anotó en su portería. Pocos minutos después, el Canals ampliaría distancias desde los once metros, donde no falló Jordi. Ya en la segunda parte y con la hora de partido superada, Carlos marcaría el tercero para sellar la victoria. Cierto es que en el tramo final Luis se encargó de maquillar el resultado a favor del Jávea.
CF Cullera, 2; Deportivo Ontinyent, 0.
El Cullera consigue su primera victoria en Preferente.
Después de unos primeros 45 minutos sin goles arrancó el segundo tiempo con todo por decidirse. Así pues, cuando se cumplía la hora de juego, el Cullera encontraría el camino del gol y se adelantaría con un tanto de Marc. Acto seguido apareció Francisco para marcar el segundo y encarrilar la victoria para los de casa.
CF UE Tavernes de la Valldigna, 4; UD Castellonense, 2.
El Tavernes remonta y golea.
Se cumplía la primera media hora de juego cuando el Castellonense se adelantaba con una diana de Deniele. Justo antes del descanso, los locales empataron por medio de Sabater. Nada más comenzar el segundo tiempo, de nuevo Sabater anotaba al no fallar la pena máxima y adelantaba a los suyos. Instantes después Sean se encargó de poner el tercero para los de casa. Ya en el tramo final, Álvaro marcó el cuarto y dejó el encuentro sentenciado. Y en los últimos compases Natalio recortó distancias y puso el 4-2 definitivo.
Ontinyent 1931 CF, 4; UD Carcaixent, 1.
El Ontinyent 1931 confirma las buenas sensaciones.
Empezaría muy bien el choque para un cuadro local que a los veinte minutos ya había anotado dos goles; Pablo por partida doble encarrilaba el duelo para los de casa. Ya al inicio de la segunda mitad, el Carcaixent reaccionó y con un tanto de Edu se metió de lleno en la pelea. Pero poco duraría la emoción, pues en cuestión de diez minutos Juan y el ya bigoleador Pablo anotaron el tercer y cuarto tanto respectivamente para certificar la victoria.
Muro CF, 1; L’Olleria CF, 2.
L’Olleria asalta La Llometa.
En torno al ecuador del primer tiempo llegaría el gol del Muro protagonizado por Diego. Justo al filo del descanso, los visitantes devolvieron el golpe y empataron por medio de Francesc. Y ya en el tramo final del segundo tiempo, de nuevo apareció Francesc para perforar la red local y darle la victoria a l’Olleria.
CE La Font D’en Carròs, 0; CF Promeses Sueca, 1.
El Promeses Sueca se resarce.
Durante la primera mitad no hubo novedades en el marcador y ambos equipos comenzaron la segunda parte con el empate a cero en el luminoso. Así pues, cuando el choque entraba ya en sus últimos veinte minutos, el Promeses Sueca golpeó con acierto y con una diana de Joan se puso por delante, que a la postre sería el resultado definitivo.
SD Sueca, 1; UD Benigànim, 1.
Sueca y Benigànim se reparten los puntos.
Poco más de los primeros diez minutos habían transcurrido cuando Esteban batía al meta visitante y ponía por delante al Sueca. Con este resultado llegaríamos al tramo final del segundo tiempo, donde el Benigànim reaccionaría y con una diana de Javi empataría el duelo de forma definitiva.
CF UD Calpe, 1; CD Dénia, 0.
Triunfo ajustado y sufrido del Calpe.
En el primer tiempo y con la primera media hora de juego ya superada, el Calpe inauguró el marcador gracias a un tanto de Kevin. A partir de este momento y pese a los intentos de reacción por parte del Dénia, el combinado local consiguió defender y aguantar su mínima ventaja hasta llegar el pitido final.
CD Olímpic, 1; CE Alberic-Sucemart, 0.
El Olímpic gana sobre la bocina.
Ni Olímpic ni Alberic-Sucemart lograron deshacer el empate a cero inicial durante los primeros 45 minutos. Este mismo guion se mantendría durante prácticamente todo el segundo tiempo. Y cuando todo apuntaba a un reparto de puntos, en el último suspiro apareció Javi Fuster para anotar el tanto ganador y convertirse en el héroe local.