Regional Preferente Grupo Tercero

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
Marcos Campos durante el partido de play-off frente al CD Castellón B.

Marcos Campos encuentra nuevo acomodo

Marcos Campos durante el partido de play-off frente al CD Castellón B.

La UD Castellonense sorprendía con el anuncio de la salida de uno de los jugadores más importantes de la historia del club valenciano, Marcos Campos. El ’10’ se marcha de Castelló de la Ribera y deja atrás un periplo de más de cinco campañas con 150 encuentros y más de 50 goles en competición liguera. Ahora, el delantero de L’Alcúdia comienza un nuevo proyecto en el CE Alberic.

El club de la Ribera Alta consigue un fichaje estrella para su ambicioso proyecto. Una apuesta seria que ha convencido a Campos para dejar la UD Castellonense, donde no había comenzado la temporada siendo titular. En seis partidos solamente ha aparecido en un once inicial, en la primera jornada ante el Cullera. Así pues, en Alberic tratará de ser protagonista de nuevo y continuar anotando goles.

marcos campos ficha por el alberic

Campos, de 30 años, es uno de los nombres más conocidos del fútbol regional valenciano. Tras salir del Levante UD y del CF Cracks de División de Honor Juvenil pasó por multitud de clubes entre Tercera y Preferente. Un primer año en la UD Castellonense, UD Alzira, CD Eldense, CD Llosa, Ontinyent CF, UE L’Alcúdia y su último y largo periplo en el Castellonense.

Marcos Campos
Marcos Campos habla para Golsmedia.

El objetivo del CE Alberic es dar un paso gigante en la calidad de su plantilla. Con la incorporación de Marcos Campos lo consiguen. Los de la Ribera Alta continúan su escalada en la clasificación de Regional Preferente grupo 3 con la meta puesta en integrar la nueva máxima categoría territorial valenciana en la 23/24. Las dos últimas victorias ante CF Cullera y CE La Font d’en Carrós dan alas para ello.